ASUS ROG anuncia la llegada a México de las laptops Zephyrus Duo 15

La marca presumió su línea para gaming con pantalla doble

ASUS ROG anuncia la llegada a México de las laptops Zephyrus Duo 15

La marca presumió su línea para gaming con pantalla doble

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Asus Republic of Gamers (ROG) sigue construyendo una gran historia en la escena del gaming en computadora y siguiendo con sus grandes lanzamientos de laptops en México llegó el momento de liberar a sus bestias más recientes, los 2 modelos de la línea Zephyrus Duo 15.

A través de un comunicado de prensa, ASUS ROG reveló la llegada a nuestro país de la línea de laptops para gaming Zephyrus Duo 15, las cuales ya están disponibles en 2 modelos, GX550LXS y GX550LWS. De inicio, veamos lo que ambas ofrecen para el usuario y es que la marca busca llevar la experiencia de juego y gestión de todo tipo de detalles e información hacia el siguiente nivel con la integración de una segunda pantalla de 14.1 pulgadas capaz de inclinarse en un ángulo de 13° y que muestra todo tipo de contenido en segundo plano para que el usuario no pierda detalle de su sesión de juego ni de lo que esto involucra en términos de organización.

Esta segunda pantalla, que también funciona como panel de gestión, tiene una resolución de 3840x1100 y una frecuencia de 60 Hz, lo cual garantiza que el contenido, imágenes y texto desplegado fluya de manera óptima y en alta calidad, esto con el objetivo de que la pantalla principal sea la protagonista de la experiencia de gaming. En ese sentido, la tecnología ScreenPad Plus brinda opciones de pantalla táctil para que en ella se muestren todo tipo de detalles sobre el juego que está corriendo, de manera que las misiones, el inventario y los menús se pueden desplegar en ella dando un toque futurista y funcional.

Asimismo, en términos de refrigeración, la tecnología de Zephyrus Duo 15 presenta todo un sistema de flujo de aire que mantiene la temperatura óptima para jugar y trabajar e incluso se integra con la segunda pantalla pues en el momento de su inclinación se abre un nuevo espacio de ventilación.

Por otra parte, la pantalla principal de ambos modelos de la Zephyrus Duo 15 ofrece opciones para despliegue ultrarrápido de 300 Hz o, si así lo prefiere el usuario, volverla una pantalla 4K UHD, de manera que el uso para la escena competitiva o la contemplación del estilo gráfico de los juegos más importantes está garantizado.

Ahora bien, respecto a lo que hay en su interior, las ASUS ROG Zephyrus Duo 15 ofrecen lo siguiente:

Zephyrus Duo GX550LXS

  • CPU: Intel Core i9 de décima generación
  • RAM: hasta 32 GB
  • SSD: NVMe PCIe hasta 1 TB
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER

Zephyrus Duo GX550LWS

  • CPU: Intel Core i7 de décima generación
  • RAM: hasta 32 GB
  • SSD: NVMe PCIe hasta 1 TB
  • GPU: Nvidia GeForce RTX 2070 SUPER

Finalmente, ASUS ROG informó que las Zephyrus Duo 15 cuentan con Wi-Fi 6 ultrarrápido (802.11ax), puerto USB 3.2 Gen 2 con Thunderbolt 3 compatible con Power Delivery y DisplayPort 1.4, capaz de conectarse a un monitor de escritorio G-SYNC. También cuenta con salida HDMI 2.0b con la potencia suficiente para manejar señales de 60 Hz para monitores y televisores 4K UHD, así como 3 puertos USB tipo A.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos