Están regalando un curioso plataformero en Steam y así puede ser tuyo

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

Están regalando un curioso plataformero en Steam y así puede ser tuyo

La promoción sólo estará disponible por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si quieres algo para jugar este fin de semana que está por comenzar, pero tampoco quieres hacer sufrir a tu cartera, te tenemos una buena noticia. Lo que pasa es que están regalando copias de un curioso plataformero en Steam y es muy fácil conseguirlo.

Estamos hablando de Scrap Garden, un plataformero de acción y puzzles que debutó en mayo de 2016. En él tomas el control de Canny, un robot solitario que tiene que descubrir qué fue lo que pasó en el mundo postapocalíptico en el que habita.

Scrap Garden es un fascinante juego de plataformas y puzles que sigue las aventuras de Canny, un robot solitario que despierta en un mundo postapocalíptico en el que los demás robots han sido desconectados e inutilizados. ¿Qué ha pasado en la ciudad? ¿Por qué han dejado de moverse todos los robots? ¿Acaso hay más supervivientes? El pequeño Canny tendrá que hacer todo lo posible por encontrar respuesta a estas preguntas... e intentar restaurar el orden”, señala la descripción oficial de Scrap Garden.

De acuerdo con los creadores de Scrap Garden, se trata de una aventura que está inspirado por plataformeros 3D de franquicias como Donkey Kong, Spyro the Dragon y Crash Bandicoot. Así pues, debes esperar retos de plataformas, diferentes mecánicas de juego, batallas contra poderosos jefes y muchos secretos por descubrir.

Scrap Garden es un juego con críticas variadas

Ahora bien, antes de que te digamos cómo descargar Scrap Garden, es importante que sepas que se trata de un juego que no ha sido amado por todos. Sin embargo, también hay quienes han hablado muy bien de él.

A lo que nos referimos es que en Metacritic tiene un 58 promedio de críticas especializadas, siendo un 70 su máxima calificación en la plataforma. Por otro lado, al revisar las críticas de Steam podemos ver que son mayormente positivas, por lo que quda claro que varios miembros de la comunidad lo han disfrutado.

Por lo que vemos en las críticas, lo que sucede es que Scrap Garden puede considerarse un juego simplón y corto. Dicho esto, tienes la oportunidad de conseguirlo gratis, por lo que posiblemente eso no te moleste.

¿Cómo conseguir Scrap Garden gratis?

Llegó el momento de la verdad: ¿cómo conseguir Scrap Garden? Por suerte es muy sencillo. Basta con que visites su página en Steam y que presiones el botón que dice “Añadir a la cuenta”. Con esto el juego será parte de tu colección y podrás descargarlo cuando quieras.

Cabe mencionar que la promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. Así pues, tienes hasta las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 27 de septiembre de 2020 para conseguirlo sin tener que pagar.

¿Qué te pareció esta promoción? ¿Piensas aprovecharla? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos