Godfall revela su historia llena de traiciones en un nuevo avance

Lo nuevo de Gearbox está en camino a PlayStation 5 y PC

Godfall revela su historia llena de traiciones en un nuevo avance

Lo nuevo de Gearbox está en camino a PlayStation 5 y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Counterplay Games y Gearbox nos han mostrado los brutales combates de Godfall en varios trailers. El looter slasher no solo promete momentos llenos de acción, pues también ofrecerá una historia que sin duda será atractiva para más de un jugador.

Las compañías liberaron recientemente un nuevo avance del título, donde nos permiten conocer un poco de su narrativa. El juego nos llevará a Aperion, una región donde se desatará una gran guerra como parte de una traición entre facciones.

Por si te lo perdiste: Godfall muestra sus letales armas en gameplay de PlayStation 5

Serás testigo de un gran conflicto en Godfall

Por si no lo sabes, Godfall te pondrá en el papel uno de los últimos caballeros valorianos. Tendrás en tu poder una armadura especial conocida como Valorplate, con la que podrás combatir y protegerte de diversas amenazas.

El nuevo avance revela como Macros, uno de los protagonistas, se ganó la confianza de los caballeros; sin embargo, al poco tiempo los traicionó e hizo que pelearán y se aniquilarán entre ellos.

Fue así que nacieron varias facciones e inició una cruel guerra. El trailer muestra un emocionante combate entre los líderes de las facciones que concluye con letales consecuencias. Esto marcará el inicio de tu aventura y el comienzo de un nuevo conflicto en Aperion. No te contamos más y te dejamos el trailer abajo:

“Salva Aperion. Eres uno de los últimos caballeros valorianos, maestros del combate que emplean las armaduras legendarias conocidas como Valorplates. Asciende en Godfall, el primer RPG de acción looter-slasher centrado en el combate cuerpo a cuerpo”, dice su descripción.

Entérate: control de PlayStation 5 hará que Godfall sea una experiencia única

Godfall debutará el próximo 12 de noviembre en PlayStation 5 y PC (vía Epic Games Store). Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos