Pronto se anunciará el inicio de la preventa de Xbox Series en México

La marca sigue trabajando para atender al público de nuestro país

Pronto se anunciará el inicio de la preventa de Xbox Series en México

La marca sigue trabajando para atender al público de nuestro país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Conseguir alguna de las nuevas consolas este año no será fácil, pues al final la pandemia ha provocado que el proceso de preventa y distribución no sea como el de generaciones anteriores y la realidad es que el entorno en línea ha colapsado ante tanta demanda. Luego de las dificultades que se han presentado respecto a la preventa de PS5, se espera que las cosas sean diferentes para hacerse con un Xbox Series X o un Xbox Series S y en el caso de México los fans siguen en espera, aunque esto podría terminar pronto.

Hace unos minutos, la cuenta oficial de Xbox en México publicó un mensaje para los fans de la marca que esperan ansiosos el inicio de la preventa de Xbox Series X y Xbox Series S en nuestro país puesto que, lamentablemente, no se pudo emparejar con la que inició el pasado 22 de septiembre en diversas partes del mundo. De acuerdo con al mensaje, el equipo de Xbox está trabajando para que la preventa pueda iniciar lo más pronto posible en México y aseguraron que pronto se compartirán más detalles, aunque se aseguró que la consola debutará sí o sí en nuestro país el 10 de noviembre.

De acuerdo con reportes de otros mercados, las preventas de Xbox Series han sido un éxito en diversas partes del mundo, incluso en Japón, por lo que parece que el inicio del ciclo de la nueva consola de Microsoft vivirá una realidad muy diferente a la de Xbox One.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos