Star Wars Jedi: Fallen Order podría recibir más contenido

El exitoso juego de Respawn está por celebrar su primer aniversario

Star Wars Jedi: Fallen Order podría recibir más contenido

El exitoso juego de Respawn está por celebrar su primer aniversario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de un periodo de polémica derivado de las entregas de Star Wars Battlefront que puso a los fans de la franquicia en contra de Electronic Arts, la compañía apostó por Respawn Entertainment para hacer un juego que cumpliera con las expectativas y el resultado fue excelente con Star Wars Jedi: Fallen Order. Este título está cerca de cumplir su primer año y parece que la ocasión se celebrará con algún tipo de contenido.

De acuerdo con un reporte de Wccftech, el primer año de Star Wars Jedi: Fallen Order, que se cumplirá el próximo 15 de noviembre, podría ver la llegada de nuevo contenido. La información surgió luego de que la celebridad de Twitter, @shinobi602, publicara que hay contenido en camino para el juego de Respawn Games, aunque no reveló más detalles al respecto y momentos después eliminó su mensaje.

Cabe señalar que la última vez que Star Wars Jedi: Fallen Order recibió contenido adicional en una actualización fue en mayo pasado, la cual incluía el modo New Journey+ y el modo Meditation Training que ponía a prueba tus habilidades Jedi poniéndote enfrente de poderosos enemigos.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta entrega, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos