Minecraft recibirá nuevas cuevas, mobs y cabras con Caves & Cliffs

Mojang reveló la próxima gran actualización del título en Minecraft Live 2020

Minecraft recibirá nuevas cuevas, mobs y cabras con Caves & Cliffs

Mojang reveló la próxima gran actualización del título en Minecraft Live 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy se celebró Minecraft Live 2020, evento donde se dieron a conocer las próximas novedades para la franquicia. Uno de los anuncios más importantes fue Caves & Cliffs, la próxima gran actualización para Minecraft.

Hay muy buenas noticias para la comunidad del título, pues el update llegará cargado de nuevo contenido. Como su nombre lo indica, Caves & Cliffs traerá varias novedades muy pedidas por la comunidad relacionadas con las cuevas y las montañas.

Mojang agregará también nuevos mobs que pondrán en aprietos a los fans del título. Por fortuna, también habrá agregados más amigables, como adorables cabras que se añadirán a las regiones montañosas del juego.

Compra Minecraft en Amazon

Mucho contenido te espera en Caves & Cliffs para Minecraft

Para empezar, se confirmó la llegada de nuevas variantes de cuevas y nuevas opciones que darán a los jugadores más libertad en este tipo de locaciones. Será posible generar cuevas con una mayor diversidad de terrenos. Incluso se podrá tener túneles, lagos subterráneos y más.

Los fans podrán embarcarse en nuevas aventuras y descubrir secretos, pues se añadirán nuevos minerales, estalactitas y estalagmitas. Sin embargo, tendrán que hacer frente a peligros desconocidos, pues se añadirán 2 mobs.

El primero de ellos es el Warden, criatura de grandes dimensiones y de aspecto siniestro. El otro es Axolotl, una criatura que habita en las aguas subterráneas de las cuevas.

Por otro lado, las montañas se renovarán con un sistema de nieve mejorado y grupos de cabras. Asimismo, se mejorará la generación de montañas. La actualización estará disponible en la primavera de 2021. Abajo te dejo un trailer que muestra todas las novedades que se anunciaron en el evento:

Te recordamos que, previo a Minecraft Live 2020, Masahiro Sakurai reveló todos los detalles relacionados con la llegada del contenido de Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate. En la transmisión se mostró un extenso gameplay de Steve.

Entérate: recrean la intro de Shrek en Minecraft y luce mejor de lo que esperábamos

Minecraft está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, así como para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos