Super Smash Bros. Ultimate: el DLC de Minecraft ya tiene fecha de estreno

Masahiro Sakurai mostró un extenso gameplay con los personajes del título de Mojang

Super Smash Bros. Ultimate: el DLC de Minecraft ya tiene fecha de estreno

Masahiro Sakurai mostró un extenso gameplay con los personajes del título de Mojang

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Masahiro Sakurai, encargado de Super Smash Bros. Ultimate, preparó una nueva presentación para revelar todos los detalles sobre el próximo contenido DLC de Minecraft.

Nintendo confirmó hace algunos días que personajes como Steve, Alex, Enderman y Zombie se unirán pronto a las batallas del título. Sakurai mostró hoy todo el contenido que acompañará a los peleadores, como un nuevo escenario y más música.

Como muchos esperaban, el creativo también dedicó tiempo para mostrar gameplay y las habilidades de los personajes. Además, por fin se anunció una fecha de lanzamiento para el DLC.

Fecha y detalles del DLC de Minecraft para Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai explicó en la presentación que el equipo de desarrollo sigue trabajando de manera remota debido a la pandemia. Por tal motivo, advirtió que lo mostrado podría ser ligeramente diferente en el lanzamiento oficial. El contenido de Minecraft llegará a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 13 de octubre.

Posteriormente, el creativo detalló algunos movimientos de Steve. Como puedes ver más abajo, el personaje tendrá algunas diferencias respecto a otros peleadores, como la altura de su salto estándar. A pesar de esto, tendrá técnicas que le ayudarán a llegar a lugares altos.

Se confirmó que Steve y Alex tendrán atractivas variantes de color y diseño para los combates. Steve podrá luchar con diversas armas, como su espada, su pico y su hacha, que podrá mejorar con un sistema de crafteo. Además, tendrá ataques elementales de fuego y una técnica definitiva llena de explosiones.

Los personajes podrán recolectar materiales diferentes dependiendo del nivel donde se juegue, así se podrá fabricar armas más poderosas o crear bloques para tener una superficie adicional en momentos difíciles. Se añadirá una nueva barra a la interfaz para indicar el nivel de materiales disponibles.

Sakurai anunció que el contenido de llegará con un nuevo escenario llamado Minecraft World, que contará con varios biomas y variantes que tendrán diversos efectos durante los combates. Por si fuera poco, habrá espíritus como Creeper, Ghast, Piglin, entre otros.

El DLC incluirá música de diversos spin-offs de la saga, como Minecraft Dungeons. En total se añadirán 7 pistas nuevas para los combates. Sakurai explicó que no añadieron música del título original debido a que no era adecuada para la acción de los combates.

Por si te lo perdiste: DLC de Minecraft obligó a retrabajar todos los escenarios de Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. En esta página encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos