No necesitarás PlayStation Plus para poder jugar Godfall

El juego para PlayStation 5 y PC sí requiere estar conectado a Internet

No necesitarás PlayStation Plus para poder jugar Godfall

El juego para PlayStation 5 y PC sí requiere estar conectado a Internet

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado fin de semana se confirmó que Godfall será un juego always online, lo que significa que, cada que quieras jugar, deberás tener tu PlayStation 5 o PC conectada a Internet. Esta noticia se malinterpretó y comenzó a circular la versión de que será necesario tener PlayStation Plus para jugar; sin embargo, la realidad es otra.

Por medio de una publicación en Twitter, Counterplay Games, estudio encargado del desarrollo de Godfall, reveló que no será necesario tener PlayStation Plus para poder jugar Godfall. Esto se lo confirmó a un seguidor que le preguntó directamente al respecto.

“Es correcto, no necesitas tener PlayStation Plus para jugar solo”, fueron las palabras del estudio.

En otras palabras, si quieres jugar Godfall por ti solo en PlayStation 5 entonces podrás hacerlo sin PlayStation Plus, pero sí necesitarás una conexión a Internet para entrar al juego. Por su parte, si quieres jugar con amigos u otros jugadores, entonces sí deberás contar con PlayStation Plus y una conexión a Internet.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que Godfall se debería poder disfrutar offline? Cuéntanos en los comentarios.

Godfall llegará el 12 de noviembre a PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre este juego de siguiente generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos