Fan imprime en 3D sus propias figuras de Among Us

La comunidad sigue encantada con los curiosos personajes del juego de InnerSloth

Fan imprime en 3D sus propias figuras de Among Us

La comunidad sigue encantada con los curiosos personajes del juego de InnerSloth

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Además de su interesante propuesta, el juego de InnerSloth, Among Us, hizo click con la comunidad gracias a la abstracción de sus personajes, pues representan astronautas pero su diseño sirve para observarlos desde distintas perspectivas, como humorísticas o de sátira. Gracias al éxito del multijugador disponible en móviles y PC, la comunidad ha adoptado a sus curiosos personajes y un fan decidió imprimir los suyos en 3D.

La artista 3D Stef Walker compartió a través de su cuenta de Twitter los diseños e impresión que hizo de un personaje de Among Us, el cual cuenta con una gran atención en el detalle de acuerdo con los diseños oficiales de InnerSloth. Como sabrás, mientras el estudio responsable de Fall Guys reveló el esqueleto un tanto extraño que da forma a sus personajes, en el caso de Among Us se maneja un nivel de abstracción tal que su interior solo es representado por un hueso en medio de una capa de carne.

Con esa idea en mente, la artista modeló cada parte del personaje de Among Us para que el personaje se imprimiera en 3D y el resultado es sorprendente. Asimismo, Stef Walker compartió el diseño que permitirá a los fans imprimir sus propios personajes de Among Us en GumRoad y solo basta con usar el código IMPOSTER para descargarlos gratuitamente.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Among Us.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos