Ya hay nueva fecha para la inauguración de Super Nintendo World en Japón

Nintendo abrirá un café y una tienda temática de Mario en Universal Studios

Ya hay nueva fecha para la inauguración de Super Nintendo World en Japón

Nintendo abrirá un café y una tienda temática de Mario en Universal Studios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo planeó varios proyectos para celebrar los 35 años de Super Mario Bros. Uno de los más importantes era sin duda Super Nintendo World, parque de diversiones que iba a abrir este año su sede en Japón.

Desafortunadamente, la inauguración de Super Nintendo World se tuvo que retrasar por culpa de la pandemia. La apertura del parque estaba planeada justo para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que iba a ser en verano.

A pesar de esto, Nintendo ya está planeando todo para inaugurar el parque el próximo año, pues hoy confirmó una nueva fecha. Además, la compañía anunció la apertura de un café y una tienda temática de Mario en Universal Studios Japan.

Por si te lo perdiste: así de fantástico se ve el Super Nintendo World funcionando

¿Cuándo abrirá Super Nintendo World en Japón?

Los fans de Nintendo y sus franquicias tendrán que ser pacientes, pues es un hecho que Super Nintendo World no abrirá sus puertas este año. Por medio de un comunicado, la compañía confirmó que su parque estará listo para 2021.

Por ahora no hay una fecha exacta, pero se confirmó que Super Nintendo World se inaugurará en la primavera del próximo año. El parque contará con diversas áreas temáticas de diversas franquicias, así como atracciones, lugares para comer y tiendas oficiales.

Dicho esto, Super Nintendo World abrirá en algún momento entre finales de marzo y finales de junio. Por fortuna, Nintendo preparó una sorpresa para hacer más llevadera la espera, pues los japoneses podrán visitar muy pronto un café y una tienda de Super Mario Bros.

Nintendo abrirá un café y una tienda temática de Super Mario Bros.

Nintendo reveló hoy sus planes para Mario Cafe & Store, un establecimiento que ofrecerá comida y coleccionables temáticos de la franquicia. El complejo se ubicará en Universal Studios Japan, en la zona de Hollywood Boulevard, y abrirá el 16 de octubre, es decir, la próxima semana.

Los fans de Mario y compañía podrán disfrutar una gran variedad de productos en el café. Se ofrecerán postres, comida y bebidas temáticas de los personajes. Además, la tienda contará con diversas líneas de productos licenciados.

Mario Cafe & Store será una zona independiente de Super Nintendo World. Abajo te dejo una gelaría con algunos de los productos que se ofrecerán en la cafetería y en la tienda:

Así son los productos del café y la tienda de Super Mario

Entérate: ya comenzó la construcción del Super Nintendo World en Los Ángeles

Super Nintendo World ahora abrirá en la primavera de 2021. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el parque de atracciones.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos