Ya comenzó la construcción del Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

El parque de atracciones de Los Ángeles aún no tiene fecha de inauguración

Ya comenzó la construcción del Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

El parque de atracciones de Los Ángeles aún no tiene fecha de inauguración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En los últimos años, Nintendo ha aumentado sus esfuerzos para expandir sus propiedades más allá de los videojuegos, y una manera de hacerlo es por medio de la creación de parques temáticos. Aunque el más importante hasta el momento es el de Japón, hay muchos otros que están planeados. Uno de ellos es el ubicado en California, precisamente en Los Ángeles. No se sabía nada de él, pero las buenas noticias son que ya comenzó su construcción.

Hace algunas semanas, supimos de la suspensión de la construcción del parque de atracciones de Universal Orlando, en Florida, debido a algunos problemas financieros derivados de la crisis por el coronavirus (COVID-19). No obstante, al parecer Universal seguirá con sus planes de construcción del otro parque que tiene preparado para Estados Unidos, el ubicado en Los Ángeles, pues acaba de aparecer una imagen del progreso de la construcción en esta ciudad.

Por si te lo perdiste: los parques de Super Nintendo World tendrán interacción con pulseras especiales.

El Super Nintendo World de Hollywood podría tener temática de Super Mario

El usuario de Twitter Universal Core publicó una imagen en la que se ve que que el área temática de Nintendo en Universal Studios Hollywood ya comenzó a ensamblarse. De acuerdo con la información, esta sección estará en cerca del área de Falls Lake.

Hasta ahora son pocos los detalles sobre la temática de este parque de Nintendo; no obstante, a juzgar por los primeros detalles, unas verdes colinas, al parecer tendrá temática de Super Mario. En Japón, el parque tiene el diseño de Super Mario. Por su parte, el parque de Orlando, Florida, tendrá diseño de Donkey Kong.

¿Qué opinas del progreso de la construcción de los parques de Super Nintendo World? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, te contamos que hasta el momento se sabe que, aparte del parque de Japón, habrá otro en Orlando, en Estados Unidos, y uno más en Singapur.

El Super Nintendo World de Japón es el primero que abrirá. Se esperaba que este parque estuviera listo este verano, pero la pandemia retraso su inauguración y hasta hoy no se sabe si alcanzará a abrir antes de 2021. La construcción del parque, sin embargo, ya está casi lista. Puedes ver como va en esta página. Si deseas saber más sobre Super Nintendo World, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos