Pixelopus, estudio interno de Sony, ya trabaja en su primer juego para PlayStation 5

La desarrolladora de Concrete Genie busca personal para "una nueva aventura emocionante de PS5"

Pixelopus, estudio interno de Sony, ya trabaja en su primer juego para PlayStation 5

La desarrolladora de Concrete Genie busca personal para "una nueva aventura emocionante de PS5"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony dentro de muy poco arrancará un nuevo ciclo de consolas. Esto significa que nuevas experiencias llegarán en exclusiva para el PlayStation 5 y gran parte de la fuerza creativa de sus estudios internos comienza a enfocarse en desarrollos para esta consola. Hasta ahora son pocos los estudios exclusivos que han confirmado que ya tienen un proyecto en producción y uno de ellos acaba de confirmarlo.

Lo anterior se sabe gracias a LinkedIn, puesto que a través de la plataforma Dominic Robilliard, director creativo del estudio, recientemente dio a conocer que Pixelopus está creciendo y que actualmente está en busca de 2 ingenieros para unirse a la “nueva y emocionante aventura de PlayStation 5”, haciendo clara referencia a su próximo juego.

En la publicación se refiere que Pixelopus tiene abiertas vacantes para programador sénior de motor de juego y programador de gameplay, que se unirían al estudio ubicado en San Mateo, California, en donde se encuentran las oficinas generales de PlayStation en América.

Por si te lo perdiste: SIE Santa Monica ya trabaja también en su nuevo juego.

El nuevo proyecto será el tercer juego en la historia de Pixelopus

Pixelopus es uno de los estudios más pequeños de Sony, además de que fue fundado recientemente. El estudio se estableció en 2014 y su primer proyecto fue Entwined y 5 años más tarde, en 2019, lanzó Concrete Genie.

Dicho lo anterior, se espera que su nuevo proyecto sea de una proporción menor comparado con producciones triple A, como God of War (2018) o Uncharted 4, también exclusivos de Sony Interactive Entertainment. Aún no se saben los detalles sobre este título, pero, tomando en cuenta el tiempo de desarrollo habitual de videojuegos, es muy probable que no sepamos sobre el proyecto, sino dentro de un par de años. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de estas noticias? ¿Estás interesado en el nuevo juego que prepara Pixelopus? ¿Has probado sus juegos previos? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, Concrete Genie es el último título que lanzó el estudio. Si quieres saber más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos