Director del filme de Monster Hunter explica por qué la protagonista es humana

Paul W. S. Anderson confirmó que una tierna especie característica de la serie aparecerá en la película

Director del filme de Monster Hunter explica por qué la protagonista es humana

Paul W. S. Anderson confirmó que una tierna especie característica de la serie aparecerá en la película

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos días, Constantin Films y Tencent Pictures revelaron un nuevo trailer de la película de Monster Hunter. Gracias al avance pudimos dar un vistazo a una mujer, que será la protagonista de la película. Algunos fans se preguntan por qué este personaje es humano y no de una raza del juego y hoy por fin uno de los encargados de la película habló al respecto y compartió más detalles de los personajes.

La New York Comic Con 2020 se está llevando a cabo este fin de semana y en el evento apareció el director del filme, Paul W. S. Anderson, que aprovechó para hablar sobre la decisión creativa de representar a un humano dentro del juego.

Por si te lo perdiste: la película de Monster Hunter llegará a los cines antes de lo planeado.

La película de Monster Hunter capturará la esencia de los juegos

Tal como informa IGN, la intención del creativo es capturar lo que sintió al jugar por primera vez Monster Hunter, que él describe como una sensación algo alienígena con criaturas que podrían hacerle daño.

“Ésta aproximación necesitó la creación de una protagonista que fuera un foráneo, lo que llevó a la creación del personaje de Jovovich, la capitana Natalie Artemis, un oficial militar cuya unidad de élite es transportada al reino hostil y sin nombre de Monster Hunter, en donde hay muchas maneras horribles de morir gracias a la fauna local”, expresó Anderson.

En este sentido, los espectadores se verán reflejados en Jovovich, como si se tratara de un jugador que descubre por primera vez Monster Hunter. De esta manera la película no sólo atraerá a los jugadores que conocen la franquicia, sino que también capturaría al público que no sabe nada de ella, ya que descubrirán el exótico mundo salvaje al igual que Jovovich.

Si viste como algo fuera de lugar las armas de fuego que aparecieron en el trailer, es precisamente porque es lo que quería representar Anderson: son armas que hay en el mundo real y que son muy poderosas, pero que no servirán mucho contra un Rathalos o un Diablo, sino que será necesario otro tipo de armas y hacer equipo con otras personas, algo que identifica a los juegos.

Los Palicos estarán en la película de Monster Hunter

Otro detalle interesante que tocó el director es que los acompañantes felinos de los cazadores de Monster Hunter, llamados Palicos, aparecerán en la película: “bueno, no puedes hacer una película de Monster Hunter sin tener a un Palico en ella. Así que definitivamente nos apoyaremos en los Palicos”, expresó Anderson.

Pero eso no es todo, en la cinta también estará presente el Meaowscular Chef, que en vez de ser el Palico acompañante del almirante, será el que acompañará a Milla Jovovich e incluso reveló que tendrá una relación algo coqueta con la capitana. Dicho esto, se espera que la película contenga escenas de acción y otras secciones con un poco más de ligereza.

¿Qué opinas de las respuestas de Anderson? ¿Estás interesado en esta película? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de la franquicia de cacería de Capcom, te informamos que ya está en desarrollo un nuevo título de la serie, Monster Hunter Rise, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch y que incluso tendrá su línea de amiibo. Si deseas saber más sobre la serie, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos