Fall Guys: la skin de Sonic the Hedgehog ya es oficial y no te saldrá barata

Ve consiguiendo coronas, que las necesitarás

Fall Guys: la skin de Sonic the Hedgehog ya es oficial y no te saldrá barata

Ve consiguiendo coronas, que las necesitarás

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lo que se filtró hace unos días hoy se hizo oficial. Fall Guys: Ultimate Knockout recibirá un skin de Sonic the Hedgehog, el emblemático personaje de SEGA. Eso sí, debes tener en cuenta que conseguirla no te saldrá barato.

En una transmisión que celebró en colaboración con SEGA, Mediatonic confirmó que un skin de Sonic the Hedgehog llegará a la tienda de Fall Guys: Ultimate Knockout. Como puedes imaginar, se trata de un atuendo que permitirá que tu personaje luzca como el veloz erizo azul.

¿Quieres ver el skin? No te contamos más y te lo presentamos a continuación:

La skin de Sonic para Fall Guys no será barata

Ahora la pregunta es, ¿cuánto costará este skin y cuándo podremos obtenerlo? De acuerdo con lo que anunció la compañía, el atuendo llegará a la tienda el próximo 14 de octubre. Así pues, faltan 2 días para que puedas tenerlo.

Eso sí, te recomendamos que aproveches los próximos 2 días para conseguir la mayor cantidad de coronas que puedas. Esto lo decimos ya que el atuendo de Sonic the Hedgehog no te saldrá nada barato.

Lo que pasa es que cada pieza del atuendo se ofrecerá a cambio de 5 coronas. Es por esto que necesitarás por lo menos 10 coronas para llevártelo.

Y a ti, ¿qué te pareció el skin? ¿Te gustaría tenerlo? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos