Guía de ofertas: Amazon Prime Day 2020

Obtén los mejores descuentos con tu membresía Amazon Prime

Guía de ofertas: Amazon Prime Day 2020

Obtén los mejores descuentos con tu membresía Amazon Prime

Después de sufrir algunos meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus, hoy por fin podremos disfrutar miles de descuentos con el Amazon Prime Day 2020, la venta más importante de esta compañía con beneficios exclusivos para los suscriptores de la membresía Amazon Prime.

Como ya es costumbre en LEVEL UP, preparamos para ti una guía de compras muy completa con los productos más interesantes en cuanto a videojuegos, películas, libros, coleccionables, accesorios de PC y mucho más. También encontrarás información de promociones bancarias y los horarios en los que se llevarán a cabo algunos descuentos.

Para no perderte ninguna de estas ofertas te recomendamos que nos sigas en nuestra cuenta de Twitter y Facebook, pero, sobre todo, únete a nuestro canal oficial de Discord, donde damos aviso de todo antes que en otros lados. Esperamos encuentres el descuento que tanto deseas.

NOTA: Esta guía sigue en construcción y se estará actualizando con más productos. Los precios publicados en esta nota son los mostrados en el momento de publicar el producto. El precio y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.

Promociones

Banorte
Éste banco es el que más beneficios ofrecerá a sus clientes, pues podrán conseguir 10% de descuento en compras mínimas de $2,500 MXN en productos vendidos y enviados por Amazon México pagando con tarjeta de crédito o débito, pero eso no es todo, ya que al utilizar la Tarjeta Digital Banorte podrán conseguir 15% de descuento adicional (topado a $3,000 MXN). Esta es una oferta exclusiva para miembros de Amazon Prime. No olviden utilizar el código PRIEMDAY20 antes de finalizar la compra.

¿Aún no tienes tu membresía? No te preocupes, éste es un gran momento para por fin contratar un año. Al pagarlo con tarjetas de crédito o débito Banorte recibirás unas bonificación de $200 MXN en tu cuenta. Sólo tienen hoy, 13 de octubre para aprovechar esta promoción.Más información

Una gran oportunidad para tener el servicio
Una gran oportunidad para tener el servicio

Santander
Quienes tengan una tarjeta de crédito Santander y cuenten con una membresía Amazon Prime podrán gozar de 10% de descuento en compras iguales o superiores a $2,000 MXN. Para poder usar este descuento primero tienes que activar la promoción desde su aplicación Super Wallet y está limitada a los primeros 2,000 usuarios. El descuento máximo son $300 MXN.

Citibanamex
Este banco ofrece 10% de descuento en pedidos mayores a los $2,500 MXN en productos vendidos y enviados por Amazon México usando el código PRIMEDAY20 antes de finalizar la compra. La promoción aplica con cualquier tarjeta de crédito o débito y, en lugar del descuento, puedes elegir 18 meses sin intereses.

HSBC
Usuarios de tarjetas de crédito HSBC podrán obtener 10% de descuento en compras que superen los $2,500 MXN. Esto es eligiendo como método de pago la tarjeta de HSBC y usando el código PRIMEDAY20 antes de finalizar la compra. Más información

Ésta es otra de las promociones bancarias
Ésta es otra de las promociones bancarias

Amazon Recargable
Con esta tan sólo será necesario realizar una compra mayor a los $1,000 MXN en productos vendidos y enviados por Amazon México para obtener 15% de descuento. Es necesario utilizar el código 15RECARGABLE antes de finalizar la compra.

American Express
Con estas tarjetas de igual manera obtendrás 10% de descuento en compras que sean superiores a $2,500 MXN en productos vendidos y enviados por Amazon México y utilizando el código PRIMEDAY20 antes de finalizar la compra. Esto puede ser con tarjeta de débito o crédito.

BBVA Bancomer
Finalmente, quienes tengan una tarjeta de crédito BBVA Bancomer podrán hacer compras a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses en montos iguales o superiores a $2,500 MXN. Términos y condiciones

Ofertas de Amazon

Amazon México, igual que en otros países, tiene varios tipos de promociones. Para comenzar, tenemos las Welcome Deals, que estarán disponibles desde el primer minuto del martes 13 y terminarán a las 11:59 PM del 14 de octubre. Éstas son las que podrían interesarte:

Serán 48 horas de ofertas en miles de productos
Serán 48 horas de ofertas en miles de productos

Después están las Ofertas Relámpago, para ellas te recomendamos estar muy atento a nuestro Twitter y Discord, ya que estas suelen tener descuentos muy atractivos en varios productos, pero normalmente duran apenas unos minutos. También tenemos las Ofertas del Día, que son promociones que terminan pasadas 24 horas o hasta que se agoten existencias (lo que pase primero).

Y finalmente están las ofertas WOW, que por primera vez estarán disponibles en el Amazon Prime Day. Son muy similares a las Ofertas Relámpago, con la diferencia de que se aplican a productos que por primera vez tendrán un descuento en esta venta. Afortunadamente, ya sabemos cuáles son los productos que entran en este apartado, así que aquí te dejamos los que pueden interesarte:

Videojuegos

Nintendo

PlayStation

Xbox

PC

Componentes

Monitores

Accesorios

Almacenamiento

Juguetes y coleccionables

Star Wars

Marvel

DC Comics

Tecnología

Televisiones

Streaming

Dispositivos Amazon Echo

En la compra de cualquier dispositivo Amazon Echo, al utilizar el código promocional SMARTPLUG pueden conseguir un Amazon Smart Plug por $100 MXN. Si lo que están buscando es un foco inteligente, también pueden utilizar el código LIFXGRATIS para llevarse uno de la marca LIFX completamente gratis.

Películas, series y anime

Libros, cómics, mangas y más

Aprovecha para conseguir el que te hace falta
Aprovecha para conseguir el que te hace falta

Esperamos que esta guía les ayude en sus compras. Si están buscando algo en especial no duden en dejarlo en los comentarios para ayudarlos a buscar. De igual manera si encontraron algún producto interesante, pueden compartirlo para agregarlo a la lista.

LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising