Fortnite: J Balvin podría estar en camino al juego con un concierto y un skin

Pistas de la nueva actualización apuntan a que el cantante colombiano aparecerá pronto en el título

Fortnite: J Balvin podría estar en camino al juego con un concierto y un skin

Pistas de la nueva actualización apuntan a que el cantante colombiano aparecerá pronto en el título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La madrugada del martes 13 de octubre arribó a Fortnite su actualización v14.30, que incluye una gran cantidad de novedades y arreglos. Pues bien, como en otras ocasiones, estas adiciones esconden contenido que rápidamente los dataminers se encargan de analizar, consiguiendo así información importante de eventos próximos. Esta vez no fue la excepción y llama la atención que se encontraron pistas que indican que un afamado artista latinoamericano estaría en camino al juego.

Gracias a los esfuerzos de la comunidad de dataminers del juego, se ha descubierto en los archivos de la más reciente actualización que el cantante colombiano J Balvin podría estar preparando un evento en Fortnite.

Por si te lo perdiste: un nuevo personaje de Marvel acaba de llegar a Fortnite.

Esto se sabe gracias al dataminer VastBlastt, que en un archivo del juego encontró que el cantante de éxitos como Ginza y el álbum Colores llegaría a Fortnite por medio de un concierto de Fiesta Campal y no sólo eso, sino que los jugadores que asistan al evento podrían obtener el “estilo exclusivo de J Balvin para Party Trooper”.

Desafortunadamente, sólo se encontraron detalles escritos en forma de misión, pero no hubo más detalles en torno al posible estilo o el evento que se llevaría a cabo en el juego, como pormenores sobre la magnitud del concierto o la fecha.

Por otro lado, te recordamos que hasta el momento ni Fortnite ni J Balvin han confirmado esta información, por lo que te invitamos a tomarla como un rumor.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que el artista colombiano esté en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Este tipo de colaboraciones con artistas reconocidos en todo el mundo no son extrañas en Fortnite. Hace algunos meses se llevó a cabo una protagonizada por Travis Scott, la cual llevó también su apariencia dentro del juego. Sin embargo, es difícil saber si Epic Games prepara un evento de semejante magnitud con J Balvin, aunque podría tener sentido, pues poco tiempo que se supo de esta filtración, Fortnite se volvió tendencia, principalmente en regiones de habla hispana en donde también J Balvin goza de mucha popularidad. Te mantendremos informado.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos