Switch venderá más que PS5 y Xbox Series X a finales de año, asegura firma de análisis

NPD Group cree que la consola híbrida será uno de los regalos más populares

Switch venderá más que PS5 y Xbox Series X a finales de año, asegura firma de análisis

NPD Group cree que la consola híbrida será uno de los regalos más populares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El fin de año se acerca y con él llegará una nueva generación de consolas que busca ser el rey de ventas de fin de año. Dicho esto, un grupo de analistas cree que PlayStation 5 y Xbox Series X se enfrentan a un gran reto: intentar superar a Nintendo Switch.

De acuerdo con un nuevo artículo de NPD Group, será Nintendo Switch el gran éxito comercial del mundo de las consolas a finales de 2020. Es decir, esperan que la consola híbrida de Nintendo que debutó en 2017 venda más unidades que PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de año.

Pero, ¿a qué se debe esto? ¿Cómo es que Switch superará la novedad que representan PS5 y Series X? En primera consideran que muchos hogares estarán interesados en esta consola como regalo. También creen que el inventario limitado de PlayStation 4 y Xbox Series X jugará a favor de la consola híbrida.

“Nintendo Switch será la consola más vendida de la época de fiestas en 2020. Switch también será un regalo popular y muchas casas comprarán varias consolas Switch en el último trimestre del año. La falta de inventario de nuevos sistemas PlayStation y Xbox dejará al Switch como una atractiva opción (aunque podría ser difícil de encontrar)”, explicó NPD Group.

Y a ti, ¿qué opinas sobre la predicción de NPD Group? ¿Crees que tendrá la razón? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos