Sony y Burger King confirman alianza para promocionar PlayStation 5 en EUA

La cadena sorteará 1000 consolas y miles de códigos con juegos como Demon's Souls

Sony y Burger King confirman alianza para promocionar PlayStation 5 en EUA

La cadena sorteará 1000 consolas y miles de códigos con juegos como Demon's Souls

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer te informamos sobre el nuevo comercial de Burger King que hacía alusión a PlayStation 5 e incluso presentaba un sonido que muchos han considerado como el tono de arranque de la nueva consola. Pues bien, era cuestión de horas para que todo se hiciera oficial y hoy Sony y la cadena de comida rápida Burger King anunciaron su alianza para promocionar PS5 en Estados Unidos.

Burger King anunció que del 5 de octubre al 22 de noviembre llevará a cabo una campaña junto con Sony para dar la bienvenida a PS5 en el inicio de la temporada de fiestas de este año en EUA y lo harán de la mejor manera regalando consolas y códigos de juegos. De acuerdo con la información, publicada por Newsweek, los interesados en ser parte de la promoción deberán comprar una comida de $5 USD y tendrán que registrar su ticket en la aplicación oficial de cadena, una vez en ella recibirán una moneda virtual para rascar un boleto que esconde alguno de los premios.

Según información compartida por la personalidad de Twitter Wario64, los premios de la campaña promocional de PlayStation y Burger King incluyen 1000 unidades de PS5, 2000 códigos de Sackboy: A Big Adventure, 2000 códigos de Demon's Souls y 1000 códigos con 3 meses gratis de PlayStation Plus, servicio que con la llegada de la nueva consola verá la llegada de PlayStation Plus Collection, añadido que permitirá al usuario descargar y jugar algunos de los títulos más importantes de PS4 y que en algún momento fueron un "regalo" para los suscriptores.

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva consola de Sony.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos