Call of Duty: Mobile celebra su primer aniversario con nueva temporada

El juego ya presume más de 300 millones de descargas

Call of Duty: Mobile celebra su primer aniversario con nueva temporada

El juego ya presume más de 300 millones de descargas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty es una de las franquicias más exitosas desde hace años y su nombre es sinónimo de grandes resultados en el mercado y en las distintas plataformas donde tiene presencia. Hace un año, Activision y TiMi Studios decidieron incursionar en el complejo y competitivo sector de móviles con Call of Duty: Mobile y el título hizo pesar el nombre de la franquicia también ahí, es por eso que con motivo del primer aniversario, la celebración es a lo grande.

A un año del lanzamiento de Call of Duty: Mobile, el equipo de desarrollo dio por iniciada una nueva temporada llamada Anniversary, la cual celebra el debut del juego y la gran recepción que ha tenido en estos 12 meses, donde ya supera 300 millones de descargas en iOS y Android. De inicio, los desarrolladores destacan el crecimiento que ha tenido Call of Duty: Mobile, pasando de 11 a 27 mapas disponibles, un mapa Battle Royale que ha crecido 50%, un arsenal que entre armas principales y secundarias ya supera las 1400 y la disponibilidad de más de 182 personajes.

Call of Duty: Mobile recibe un mapa de Black Ops 4

Así pues, llegó el momento de ver qué es lo que trae la temporada Anniversary de Call of Duty: Mobile y los jugadores estarán felices por saber que hay un nuevo mapa Battle Royale, Alcatraz, el cual viene directo desde el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Asimismo, el nuevo punto de reunión es The Club, y ahí los jugadores podrán interactuar y participar en algunos minijuegos antes de que comience la batalla.

De la misma forma, el aniversario de Call of Duty: Mobile se celebra con un nuevo Pase de Batalla con nuevos mapas, ítems y personajes, además de que dotará al juego con mucho contenido para que este mes sea de pura celebración.

Call of Duty: Mobile está disponible en dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos