¿Netflix hará una película de Among Us? No te emociones

Un rumor de Internet que no tiene ninguna base

¿Netflix hará una película de Among Us? No te emociones

Un rumor de Internet que no tiene ninguna base

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Casi de la nada, Among Us logró conquistar a millones de jugadores y se trata de uno de los juegos de 2020. Por lo anterior no resultaría descabellado pensar en que fuera adaptado a una película, como ha pasado con otros títulos populares. Sin embargo, lo anterior no quiere decir que un rumor que dice que Among Us tendrá una película de Netflix sea real.

En los últimos días ha estado circulando por Internet un rumor que asegura que Netflix está preparando una película de Among Us. Dicho esto, la realidad es que la compañía de streaming no ha revelado esta producción ni tampoco ha anunciado tener un acuerdo con InnterSloth para adaptar el videojuego en un proyecto cinematográfico.

Pero si es falso, ¿de dónde sacó la gente esta idea? Todo comenzó cuando BixelWixels hizo un poster para una falsa película de Among Us. Esta imagen se virilizó y muchos comenzaron a bromear con que Netflix se haría cargo de la producción.

Por si te lo perdiste: Riot estaría planeando un juego como Among Us del universo de League of Legends

Dicho esto, parece que la broma se salió de control y algunas personas se lo tomaron con seriedad. Si bien el rumor no se esparció mucho, es mejor dejar las cosas claras antes de que lo haga.

Si hay una película que se llama Among Us

Ahora bien, es importante señalar que sí hay una película que se llama Among Us. Dicho esto, la realidad es que no tiene ninguna relación con el popular juego de InnerSloth.

Dirigida por Gary King y protagonizada por Mark DiConzo, Katie Morrison y Elena Sanz, Among Us es una película que se estrenó en 2017. En ella seguimos la historia de una pareja que, tras la muerte de su hijo, escapan a una casa de lago donde son asechados por un ente misterioso.

Entérate: InnerSloth quiere que Among Us sea más divertido después de morir

Y a ti, ¿te gustaría que hubiera una película de Among Us? ¿Cómo te imaginas que sería? Cuéntanos en los comentarios.

Among Us está disponible para dispositivos con iOS y Android como un juego gratuito con anuncios. Por otro lado, también puedes comprarlo en PC por medio de Steam y disfrutar su versión completa sin publicidad.

¿Quieres saber más sobre Among Us? Te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos