Riot estaría planeando un juego como Among Us del universo de League of Legends

Una encuesta reveló algunas ideas del estudio desarrollador

Riot estaría planeando un juego como Among Us del universo de League of Legends

Una encuesta reveló algunas ideas del estudio desarrollador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Riot Games, el estudio responsable de League of Legends, está dispuesto a explorar nuevas ideas que exploten a sus populares personajes. Por ejemplo, recientemente surgió información que demuestra que en el estudio han habido pláticas para hacer un juego al estilo Among Us.

Como cuentan nuestros amigos de Tarreo, algunos usuarios de juegos de Riot Games han recibido una encuesta donde la compañía quiere medir interés sobre diferentes ideas de juego. Esto para ver si analizan seriamente la posibilidad de transformar esos conceptos en realidad.

Entre las ideas las que llamó la atención está un juego multijugador con personajes de League of Legends, el cual tendrá mecánicas similares a Among Us. Esto ya que será una experiencia social donde tendrás que deducir cosas y engañar jugadores.

Entérate: InnerSloth quiere que Among Us sea más divertido después de morir

"Un multijugador de deducción social con personajes y localizaciones de League of Legends. Tenéis la posibilidad de cooperar como equipo para resolver misterios, engañar a otros jugadores, y descubrir nuevas localizaciones. El gameplay sería similar a títulos como Town of Salem o Among Us"; señala la encuesta.

Ahora bien, es importante dejar bien en claro que esto no significa que Riot Games vaya a sacar su versión de Among Us del universo de League of Legends. Sólo prueba que es una idea con la que el estudio ha estado coqueteando y que podría hacerse realidad si después de un análisis consideran que el concepto es viable.

La encuesta de Riot Games revela otras ideas

Como prueba de lo anterior tenemos que en la encuesta hay otras ideas de juegos con las que Riot Games ha estado coqueteando.

Una de ellas menciona la posibilidad de hacer un juego de estrategia 4X al estilo de Civilization V o Stellaris, pero que se lleve a cabo en el universo de League of Legends. También mencionan la posibilidad de hacer un RPG en tercera persona con batallas por turnos similar a Octopath Traveler. Otra idea es un plataformero de desplazamiento lateral donde podrías crear estrategias de combate únicas.

La encuesta de Riot Games señala que casi todas estas ideas son para proyectos de dispositivos móviles. La única que es para PC y Mac es su juego de estrategia.

Por si te lo perdiste: Fan imprime en 3D sus propias figuras de Among Us

Y a ti, ¿qué te parecieron estas ideas? ¿Crees que Riot Games debería desarrollar alguna? Cuéntanos en los comentarios.

Among Us está disponible para dispositivos con iOS y Android como un juego gratuito con anuncios. Por otro lado, también puedes comprarlo en PC por medio de Steam y disfrutar su versión completa sin publicidad.

¿Quieres saber más sobre Among Us? Te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos