Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy ya tiene fecha de debut en Occidente

Koei Tecmo confirmó una edición especial del juego para esta región

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy ya tiene fecha de debut en Occidente

Koei Tecmo confirmó una edición especial del juego para esta región

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Koei Tecmo dio muy buenas noticias hace algunas semanas para los fans de Atelier, pues anunció que una secuela de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout estaba en camino. El título debutará el próximo diciembre en Japón, pero desafortunadamente sólo había una ventana de lanzamiento de invierno para América. Las buenas noticias son que los jugadores no tendrán que esperar mucho, pues hoy se confirmó la fecha de estreno.

Koei Tecmo dio a conocer que los jugadores de Occidente sólo tendrán que esperar poco menos de 2 meses luego de la llegada de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy a Japón, pues el título estará disponible en América el 26 de enero de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y 3 días más tarde, el 29 de enero, llegará a Europa.

Otro detalle que se confirmó es que, si bien habrá una edición de PlayStation 5, sólo estará disponible en forma digital. Además, te recordamos que, si compras la edición de PlayStation 4, podrás usarla en PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: ¿Atelier Ryza 2 tendrá censura en Occidente? Koei Tecmo responde.

Habrá una edición especial de Atelier Ryza 2

Las buenas noticias para los fans no acabaron ahí, pues Gust y Koei Tecmo anunciaron también que se venderá una edición especial del juego exclusivamente a través de la NIS America Store.

Esta edición incluirá dentro de un paquete premium el juego físico para PlayStation 4 o Nintendo Switch, un póster en tela de Reisalin “Ryza” Stout y sus amigos, un libro de arte, un llavero de acrílico de Ryza, 2 carpetas ilustradas y un código que dará Acceso Anticipado al atuendo Sonnet of Dawn para Ryza.

Si deseas conseguir esta edición, debes apresurarte, pues habrá unidades limitadas y cuando se acaben no habrá reabastecimiento. Las unidades para Nintendo Switch están agotándose rápidamente.

Edición limitada de Atelier Ryza 2
Edición limitada de Atelier Ryza 2

Asimismo, aquellos que preordenen cualquier copia física del título (en Amazon GameStop, EBC o la edición limitada de la NIS America Store) recibirán los 2 DLC cosméticos Blue Puni Costume T-shirt y Beware of Puni! T-shirt.

Atuendos DLC (incentivos de preorden)
Atuendos DLC (incentivos de preorden)

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar la nueva aventura de Ryza? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre las novedades que traerá Atelier Ryza 2 a la serie RPG, te invitamos a checar esta página.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy debutará el próximo 3 de diciembre en Japón, el 26 de enero en América y el 29 de enero en Europa. En este enlace encontrarás más noticias sobre la franquicia Atelier.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos