La ESPL llega a México con 2 torneos; puedes ganar un PlayStation 5 por verlos

Las competencias serán de Call of Duty Mobile y PUBG Mobile

La ESPL llega a México con 2 torneos; puedes ganar un PlayStation 5 por verlos

Las competencias serán de Call of Duty Mobile y PUBG Mobile

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La E-sports Players League (ESPL), la red global de torneos de esports, llegará a México. Esto con el torneo Amateur Champiobship 2020, en el cual participarán 10 países de diferentes partes del mundo.

Por medio de un comunicado, la ESPL anunció que por medio de su plataforma en línea llevará a cabo torneos de 2 juegos muy populares en el ámbito de juegos móviles. El primero de ellos es PUBG Mobile, el exitoso Battle Royale de Tencent hecho con licencia de PUBG Corp. El segundo es Call of Duty: Mobile, FPS que está cumpliendo su primer año en el mercado de móviles.

"México es un país con un increíble potencial para el mobile gaming, es por ello que desde Arena Esports GG y junto con ESPL estamos comprometidos con el desarrollo de esta industria”, director de operaciones de Arena Esports GG. “Por esto, queremos empezar nuestras actividades con dos torneos de primera categoría que animen a los jugadores amateur local a descubrir su potencial que los lleve a formar parte de ligas o campeonatos profesionales”.

Estos torneos ofrecerán una bola de premios de $1500 USD, por los cuales muchos van a querer competir. Lo interesante es que no sólo los participantes podrán llevarse algo y es que también habrá premios para la audiencia. Lo decimos ya que se regalará un PlayStation 5 entre los espectadores de las finales

Y a ti, ¿te emociona la llegada de la ESPL a México? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos