Interfaz de Xbox Series X no va a 4K a diferencia de la de PS5

La nueva consola mantendrá el despliegue visual de la IU tal como en Xbox One X

Interfaz de Xbox Series X no va a 4K a diferencia de la de PS5

La nueva consola mantendrá el despliegue visual de la IU tal como en Xbox One X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A unas semanas del lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, algunas unidades ya están en manos de diversos medios y especialistas, quienes están revisando hasta el mínimo detalle de PS5 y Xbox Series X. Como sabes, hoy Sony presentó la interfaz de usuario de su nueva consola y esto llevó a una revisión comparativa de lo que ofrecerá el nuevo Xbox.

De acuerdo con información de John Linneman, miembro de Digital Foundry, el análisis de ambas interfaces de usuario arrojó resultados positivos para PS5 respecto a Xbox Series X. En ese sentido, y en franca crítica, Linneman señaló que la interfaz de usuario de Xbox Series X no corre a 4K y en su lugar, despliega todo en 1080p, la misma resolución que usaba Xbox One X.

Por el contrario, mismo Digital Foundry confirmó que la interfaz de usuario de PlayStation 5 es capaz de correr a 4K y en HDR, algo que viene manejando desde PlayStation 4 Pro.

Más allá de la polémica que esto puede generar, parece que es un detalle al que pondrán atención los sectores más exigentes, pues, como se señala en el reporte de Wccftech, pasar de una experiencia de juego en 4K en Xbox Series X a una interfaz de usuario en 1080p podría ser algo a notar por ese tipo de jugadores.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos