Rocket League celebrará el cumpleaños de Pelé con objetos especiales

Habrá una competencia inspirada en O Rei

Rocket League celebrará el cumpleaños de Pelé con objetos especiales

Habrá una competencia inspirada en O Rei

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rocket League es un juego que captura parte de la esencia y de la emoción del futbol. Por esto parecía cuestión de tiempo para que celebrara a los mejores jugadores de este deporte. Esto pasará próximamente, puesto que el título de Psyonix celebrará el cumpleaños de Edson Arantes do Nascimento, leyenda del futbol mejor conocida como Pelé.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Lo que pasa es que, el próximo 23 de octubre, Pelé cumplirá 80 años y Psyonix quiere celebrarlo en Rocket League. Es por esto que el 17 y 18 de octubre estarán a la venta las Ruedas Pelé y la Calcomanía de Pelé para Octane. Como puedes imaginar, ambos objetos se podrán conseguir en la Tienda de Objetos.

¿No te gusta pagar? No te preocupes, en estas fechas también estará disponible el Letrero de Jugador Pelé gratis en la Tienda de Objetos. Así pues, no te quedarás sin nada en esta fiesta.

Habrá una competencia inspirada en Pelé

Las sorpresas de la celebración de Pelé en Rocket League no terminan ahí. Lo que pasa es que Psyonix está preparando una competencia para toda la comunidad de su juego que combina el futbol con los autos.

Se trata del #TopPeléChallenge, una competencia en la que los jugadores deberán grabar una de sus mejores jugadas y subirla a Twitter, reddit o Facebook con el hashtag del desafío. Psyonix verá lo que suba su comunidad y seleccionará los 10 mejores, los cuales serán transmitidos en el segmento Top Pelé de la transmisión oficial del Major regional de América Latina de la Rocket League Championship Series.

Por si te lo perdiste: Rocket League la rompe como free-to-play y consigue un millón de usuarios concurrentes

Y a ti, ¿qué te pareció este evento? ¿Te gustaría ver otros crossovers de Rocket League con el mundo del futbol? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos