Phil Spencer cree que el Xbox Series S venderá más que el Series X

El directivo asegura que la consola menos poderosa carga algunos juegos más rápido

Phil Spencer cree que el Xbox Series S venderá más que el Series X

El directivo asegura que la consola menos poderosa carga algunos juegos más rápido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En su apuesta por conquistar el mercado del gaming en la siguiente generación, Microsoft anunció que sacará 2 modelos de consola: el Xbox Series X y el Xbox Series S. Entre ellas hay varias diferencias, pero, ¿cuál cree Microsoft que será la favorita del público? Según Phil Spencer, a la larga venderá más el Xbox Series S.

En una reciente plática con Kotaku, Phil Spencer habló sobre el Xbox Series X y el Xbox Series S. Lo primero que dejó claro es que espera que ambas consolas sean muy populares en su lanzamiento y estima que se agotarán.

“Creo que venderemos cada unidad de las que podremos entregar [este fin de año]. Creo que la demanda superará por mucho la oferta de preventas. Para nosotros y PlayStation, creo que el porcentaje de mercado dependerá de la cadena de manufactura más que de otra cosa”, dijo el directivo.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Pero entonces, ¿cuál de sus consolas espera que se venda más? Si bien a corto plazo cree que todo dependerá de la capacidad de producción y distribución, espera que a largo plazo se despachen más unidades del Series S.

“Creo que, a lo largo de la generación, nuestra expectativa es que el precio realmente importe y que veremos que el Series S venderá más”, explicó.

La predicción de Spencer no resulta para nada descabellada. Después de todo, el Xbox Series S costará menos $200 USD que su hermano mayor y será la puerta de entrada a todo lo que ofrece Xbox Game Pass.

Spencer asegura que algunos juegos cargan más rápido en Series S

En la entrevista, Phil Spencer reveló que en su casa tiene un Xbox Series X y un Xbox Series S. La consola más poderosa la tiene conectada a un televisor en su sala, mientras que la otra está conectada a un monitor en su oficina.

Sabiendo esto, Kotaku le pidió a Spencer que comparara las consolas. La respuesta del directivo fue dejaron claro que está sorprendido con el desempeño de Xbox Series S y confesó que incluso hay juegos que cargan más rápido en Series S. Esto gracias a que usan texturas de menor resolución.

“Siendo honesto, el Series S me sorprendió por la manera en la que se desempeña (…) No estoy preocupado [por su desempeño] Creo que tenemos puntos que lo prueban en PC, donde puedes tener juegos que lucen asombrosos en hardware genial y los escalas a la capacidad del hardware", explicó.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que el Series S superará en ventas al Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre. Puedes saber más sobre las consolas de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos