Phil Spencer cree que el Xbox Series S venderá más que el Series X

El directivo asegura que la consola menos poderosa carga algunos juegos más rápido

Phil Spencer cree que el Xbox Series S venderá más que el Series X

El directivo asegura que la consola menos poderosa carga algunos juegos más rápido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En su apuesta por conquistar el mercado del gaming en la siguiente generación, Microsoft anunció que sacará 2 modelos de consola: el Xbox Series X y el Xbox Series S. Entre ellas hay varias diferencias, pero, ¿cuál cree Microsoft que será la favorita del público? Según Phil Spencer, a la larga venderá más el Xbox Series S.

En una reciente plática con Kotaku, Phil Spencer habló sobre el Xbox Series X y el Xbox Series S. Lo primero que dejó claro es que espera que ambas consolas sean muy populares en su lanzamiento y estima que se agotarán.

“Creo que venderemos cada unidad de las que podremos entregar [este fin de año]. Creo que la demanda superará por mucho la oferta de preventas. Para nosotros y PlayStation, creo que el porcentaje de mercado dependerá de la cadena de manufactura más que de otra cosa”, dijo el directivo.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Pero entonces, ¿cuál de sus consolas espera que se venda más? Si bien a corto plazo cree que todo dependerá de la capacidad de producción y distribución, espera que a largo plazo se despachen más unidades del Series S.

“Creo que, a lo largo de la generación, nuestra expectativa es que el precio realmente importe y que veremos que el Series S venderá más”, explicó.

La predicción de Spencer no resulta para nada descabellada. Después de todo, el Xbox Series S costará menos $200 USD que su hermano mayor y será la puerta de entrada a todo lo que ofrece Xbox Game Pass.

Spencer asegura que algunos juegos cargan más rápido en Series S

En la entrevista, Phil Spencer reveló que en su casa tiene un Xbox Series X y un Xbox Series S. La consola más poderosa la tiene conectada a un televisor en su sala, mientras que la otra está conectada a un monitor en su oficina.

Sabiendo esto, Kotaku le pidió a Spencer que comparara las consolas. La respuesta del directivo fue dejaron claro que está sorprendido con el desempeño de Xbox Series S y confesó que incluso hay juegos que cargan más rápido en Series S. Esto gracias a que usan texturas de menor resolución.

“Siendo honesto, el Series S me sorprendió por la manera en la que se desempeña (…) No estoy preocupado [por su desempeño] Creo que tenemos puntos que lo prueban en PC, donde puedes tener juegos que lucen asombrosos en hardware genial y los escalas a la capacidad del hardware", explicó.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que el Series S superará en ventas al Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán el 10 de noviembre. Puedes saber más sobre las consolas de próxima generación de Microsoft si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos