Atari sacará una criptomoneda y podrás usarla para comprar juegos en su consola

El Atari Token saldrá a la venta este mes

Atari sacará una criptomoneda y podrás usarla para comprar juegos en su consola

El Atari Token saldrá a la venta este mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La marca Atari quiere regresar al mundo de los videojuegos con una nueva consola, pero sus nuevas ambiciones no terminan ahí. Lo que pasa es que también sacará una criptomoneda, la cual podrás usar para comprar juegos en su consola.

De acuerdo con un nuevo reporte de Bloomberg, a partir del 28 de octubre Bitcoin Exchange ofrecerá $1 millón de Atari Tokens, la criptomoneda de Atari. Cada uno de ellos se venderá por $0.25 USD.

La información señala que los jugadores tendrán la oportunidad de usar los Atari Tokens para adquirir juegos de Atari VCS, su nueva consola. No obstante, la ambición del proyecto es mucho mayor, puesto que pretende que su criptomoneda se utilice en toda la industria de los videojuegos.

Cabe mencionar que la marca Atari regresó después de haber estado en bancarrota. Esto quiere decir que cuenta con un grupo muy pequeño de empleados y ven tanto la consola como la criptomoneda como una forma de regresar a viejas glorias. Lo anterior aprovechando la nostalgia por la marca.

“Tenemos una marca, tenemos un seguimiento. Pensamos que vamos a tener atención en cualquier caso”, mencionó Frederic Chesnais, director general de Atari “Después de todo, el proyecto tiene que ser bueno.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Crees que Atari pueda regresar como un grande de la industria? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Atari.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos