Jugadores de Among Us se acusan falsamente de hackear

¿Un golpe de suerte o trampa para ser el impostor en ocasiones consecutivas?

Jugadores de Among Us se acusan falsamente de hackear

¿Un golpe de suerte o trampa para ser el impostor en ocasiones consecutivas?

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La estrategia, la mentira y la duda son parte esencial de Among Us pues nadie sabe quién es el impostor que habrá de arruinar los planes de la misión espacial. Aunque esta posición se decide al azar, el éxito del título de InnerSloth ha traído a los inevitables tramposos, quienes aprovechan herramientas para lograr ser el impostor en ocasiones consecutivas. Sin embargo, esto ha creado un clima tenso entre la comunidad pues hay quienes han tenido ese papel varias veces seguidas y ahora son acusados de hackers.

De acuerdo con un reporte de Eurogamer, la comunidad de Among Us enfrenta una nueva problemática que en esta ocasión tiene que ver con un detalle en el sistema de selección del impostor y sus resultados que, en ocasiones, están a la par de lo que hacen los tramposos. Según reportes de usuarios de Among Us, algunos jugadores han sido acusados y expulsados del juego injustamente luego de que fueran seleccionados como impostores en ocasiones consecutivas, algo que hace tiempo era raro pero que ahora se presenta con frecuencia.

La situación es que este hecho, provocado por el mismo juego, tiene en alerta a los jugadores de Among Us pues se sabe que los tramposos usan cheats para poder ser el impostor cuantas veces quieran. Obviamente, cuando un caso así se detecta, la misma comunidad se encarga de señalar y pedir la salida de quien esté cometiendo la falta, el problema es que esto también está pasando con aquellos que no hacen ningún tipo de trampa y juegan en el rol del impostor en ocasiones consecutivas.

Al respecto, InnerSloth informó que está trabajando para mejorar su sistema en general, así como el apartado de reportes y moderación a fin de tener un mejor ambiente en la comunidad y que aquellos que sí están haciendo trampa sean penalizados.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos