Bungie toma serias medidas contra vendedor de trampas para Destiny 2

Se trataba de uno de los principales distribuidores de trampas

Bungie toma serias medidas contra vendedor de trampas para Destiny 2

Se trataba de uno de los principales distribuidores de trampas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las trampas en los videojuegos arruinan la experiencia de muchos, pero eso no evita que haya quienes disfruten usarlas. Tanto así que vender sistemas para tener ventajas injustas se ha convertido en un negocio redituable para muchos. Por suerte se han tomado cartas en el asunto y un ejemplo lo tenemos en Bungie, compañía que tomó medidas para reducir la venta de armas de Destiny 2.

Lo que pasa es que Perfect Aim, uno de los distribuidores más importantes de aimbots y otras trampas, tuvo que retirar todos sus productos de Destiny 2. Esto después de que Bungie les enviara una cara de cese y desista con el que dejaron claros que estarán dispuestas a tomar acciones legales.

Por si te lo perdiste: Destiny 2: Beyond Light presume sus nuevas subclases y poderes en un trailer

“Una queja fue interpuesta por Bungie Inc, sugiriendo que nuestro producto viola el acuerdo de licencia del juego. Además, una petición fue hecha de que dejemos de vender este producto”, mencionaron los encargados de Perfect Aim. “No vamos a comentar sobre si estas acusaciones están justificadas o no, pero hemos decidido cumplir con la petición sin importar esto. Sentimos cualquier inconveniencia que le hayamos provocado a nuestros consumidores.

Como consecuencia, Perfect Aim retiró toda la sección de Destiny 2 de su tienda. Dicho esto, siguen ofreciendo productos de otros juegos.

Y tú, ¿qué opinas sobre las acciones de Bungie? ¿Crees que es una buena medida para evitar trampas? Cuéntanos en los comentarios.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC como un free-to-play que ofrece varias expansiones. Te recordamos que este loot shooter estará disponible en consolas de próxima generación. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos