Sony rinde homenaje a PS4 y a los juegos que hicieron grande a su consola

La compañía japonesa se prepara para la llegada de PlayStation 5

Sony rinde homenaje a PS4 y a los juegos que hicieron grande a su consola

La compañía japonesa se prepara para la llegada de PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La llegada de una nueva consola siempre es motivo de emoción y felicidad, pero también hay algo de nostalgia por lo rápido que nos pareció el paso del tiempo y que 5,6 o 7 años se fueron de inmediato. Precisamente, es en el final del ciclo cuando recordamos todos los grandes títulos que formaron parte de nuestra vida durante este periodo y a unos días del debut de PlayStation 5, Sony se encargó de darnos en el corazón con un video de homenaje para PlayStation 4.

Aunque en los próximos años experimentaremos un periodo de transición, sabemos que no le queda mucho a PlayStation 4 y poco a poco llega el momento de despedirse de una de las consolas más exitosas en la historia. El inicio de una nueva generación de PlayStation también implica dar un vistazo hacia atrás para disfrutar de nueva cuenta todos los títulos que hicieran grande a PS4 y que fueron responsables de que la consola vendiera más de 100 millones de unidades y contando. Es por eso que con el video One Second From Every Game That Defined PS4, Sony rindió un homenaje a todos estos juegos que significaron muchísimas horas de diversión para los jugadores.

Como puedes esperar, estas capturas de un segundo cuentan con los exclusivos de PS4, pero también con aquellos third-party que conocieron el éxito en la consola más vendida de esta generación.

¿Qué te pareció el video de homenaje para el PS4? Ahora viene otra pregunta obligada, ¿cuáles fueron tus juegos favoritos de esta consola y en qué lugar la colocarías de tus preferidas en toda la historia?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos