Juega gratis: Fallout 76 tendrá una semana de prueba para que veas que ha mejorado

La promoción estará disponible en consolas y PC

Juega gratis: Fallout 76 tendrá una semana de prueba para que veas que ha mejorado

La promoción estará disponible en consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fallout 76 ha dado mucho de qué hablar y es que resulta imposible decir que cumplió las altas expectativas que había. Dicho esto, Bethesda ha trabajado para mejorarlo y quiere que le des una oportunidad. Es por esto que organizó una semana de prueba en la que podrás jugarlo gratis.

Según anunció Bethesda, la semana de Fallout 76 gratis estará disponible del 20 al 26 de octubre. Esta promoción te permitirá probar la versión completa del juego con todo y su expansión Wastelander por tiempo limitado.

Como puedes imaginar, Bethesda quiere poner esta promoción en las manos de la mayor cantidad posible de los jugadores. Es por esto que la promoción se encontrará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe mencionar que si lo jugarás en Xbox One necesitarás una membresía activa a Xbox LIVE Gold ya que de lo contrario la semana de prueba será inaccesible para ti.

Entérate: Fallout 76 sigue fallando y ahora lo hace en QuakeCon

Podrás comprar Fallout 76 con descuento

Cabe mencionar que, para celebrar esta promoción, Bethesda ofrecerá Fallout 76 con hasta 60% de descuento en diferentes plataformas. Así pues, si el RPG te engancha tendrás la oportunidad de comprarlo barato para seguir jugando.

Lo mejor de todo esto es que, si decides comprar Fallout 76, Bethesda te permitirá conservar todo tu progreso. Esto quiere decir que no tendrás que conservar desde 0 una vez que tengas el juego en tu colección. También podrás conservar todas las compras que hagas en la Atomic Shop.

Por si te lo perdiste: Facebook confunde a grupo de Fallout 76 y elimina todo su contenido

Puedes saber más sobre esta promoción si haces clic aquí.

Y a ti, ¿qué te pareció esta promoción? ¿La aprovecharás para ver qué es lo que ofrece Fallout 76? Cuéntanos en los comentarios.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos