Equipo mexicano de la AAA destaca en el Capcom Pro Tour

Kusanagi y El Tigre dieron todo en la ronda calificatoria para Centroamérica

Equipo mexicano de la AAA destaca en el Capcom Pro Tour

Kusanagi y El Tigre dieron todo en la ronda calificatoria para Centroamérica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La escena de esports en México sigue dando de qué hablar gracias a sus participaciones destacadas en torneos importantes y en esta ocasión dio la nota el equipo mexicano de AAA Esports, división de deportes electrónicos de la organización de lucha libre, que participó en la ronda calificatoria para Centroamérica del Capcom Pro Tour en un torneo de Street Fighter V.

Este fin de semana, los profesionales de Street Fighter V, AAA|Kusanagi y AAA|El Tigre participaron en la competencia oficial de Street Fighter V que forma parte de la temporada que culminará con los enfrentamientos para obtener el campeonato mundial. De inicio, ambos jugadores lucieron en la competencia llegando invictos al Top 16 para enfrentarse a lo mejor de lo mejor de la región, pero en el caso de Kusanagi, su racha fue detenida por Mena RD quien lo envío al bracket de redención donde enfrentó a El Tigre. Tras vencer a su connacional, Kusanagi se enfrentó de nueva cuenta a Mena RD, pero no pudo derrotarlo.

Pese a la derrota, el equipo de AAA Esports está contento con su desempeño, pues los jugadores mexicanos ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Al respecto, Kusanagi consideró la participación como un momento de gran aprendizaje y dejó claro que la escena mexicana está cerca de obtener triunfos muy importantes: "aunque esta ocasión se sumó nuevamente a la lista de aprendizaje, creo que México cada día se acerca más a un nivel competitivo mundial, y confío que manteniendo la dedicación, motivación y disciplina, podemos llegar a lograr grandes cosas. Di todo lo que tenía que dar, y me siento orgulloso de poder representar la pasión mexicana, y espero que mis esfuerzos motiven a más gente a continuar mejorando.Me siento además muy orgulloso de haber obtenido un Top 2 y 3 en conjunto con Tigre como equipo. Regresaremos más fuertes y preparados".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos