PlayStation 5 tendrá Netflix, Disney+, Spotify y más apps en su estreno

La consola será un completo sistema de entretenimiento desde su debut

PlayStation 5 tendrá Netflix, Disney+, Spotify y más apps en su estreno

La consola será un completo sistema de entretenimiento desde su debut

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las consolas dejaron de ser desde hace años sistemas únicamente para jugar, pues nos ofrecen la posibilidad de disfrutar una gran diversidad de contenido multimedia mediante aplicaciones. PlayStation 5 no será la excepción, pues Sony busca que su consola sea un completo sistema de entretenimiento.

La compañía confirmó hoy que la consola contará con soporte para aplicaciones de entretenimiento bastante populares desde su debut. Gracias a esto, los usuarios de PlayStation 5 podrán disfrutar series, películas y música cuando decidan tomarse un descanso de sus juegos favoritos.

Por medio del blog de PlayStation, Sony detalló las opciones de entretenimiento que ofrecerá su consola de nueva generación. Asimismo, reveló las aplicaciones que estarán disponibles en PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: Sony explica por qué usó metal líquido en PlayStation 5

PlayStation 5 brindará entretenimiento con todas estas aplicaciones

Como la mayoría de los dispositivos actuales, PlayStation 5 tendrá soporte con un gran número de aplicaciones de entretenimiento. La buena noticia es que Sony confirmó que la mayoría de ellas estarán disponibles desde el día de lanzamiento de la consola.

Dicho esto, debes saber que desde la consola se podrán usar apps como Apple TV, Disney+, Netflix, Spotify y YouTube. Los jugadores no deberán despegarse de una de sus aplicaciones favoritas, pues Twitch también estará disponible en el estreno.

Sony reveló que más aplicaciones se añadirán en el futuro. Entre ellas están Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock, entre otras. Como es de esperarse, la disponibilidad dependerá de la región.

La compañía recordó a los jugadores que PlayStation 5 contará con una zona llamada Media dedicada a este tipo de contenido. Los usuarios no tendrán que descargar las aplicaciones desde la PS Store, pues todas estarán en su sección dedicada.

“La consola PS5 también incluye un nuevo Control Center que hace que controlar tu música sea más fácil que nunca, así podrás cambiar rápidamente entre canales, saltar y pausar tu música”, agregó la compañía.

Por último, se habló del Media Remote, nuevo mando que servirá para navegar de forma sencilla entre todo el contenido multimedia de la consola. Por supuesto, el control será compatible con todas las aplicaciones mencionadas.

Entérate: PlayStation 5 optimizará su ventilación mediante updates de firmware

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en algunos países como México, Estados Unidos y Japón. Estará disponible en el resto del mundo el 19 de noviembre. Busca más información sobre la consola en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos