¿Un PS5 negro o rojo? Será posible gracias a estas cubiertas third-party

PlateStation ya comercializa sus productos y tiene envíos a todo el mundo

¿Un PS5 negro o rojo? Será posible gracias a estas cubiertas third-party

PlateStation ya comercializa sus productos y tiene envíos a todo el mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cuando se presentó oficialmente el PlayStation 5, algunos sectores no estuvieron de acuerdo con que la consola fuera blanca, pues 3 de las 4 consolas anteriores habían sido negras y ya se asociaba al negro con la marca. Sin embargo, después se supo que se trataba de un par de cubiertas y que eran removibles, por lo que el aisguiente paso fue pensar en todo el potencial de personalización que había ahí y alguien ya está haciendo negocio con ello.

Distintos reportes revelaron hoy el inicio de operaciones de PlateStation, iniciativa que busca comercializar cubiertas para PS5 con distintos colores y diseños, esto con el objetivo de dar un toque personalizado a la consola según el gusto del usuario. Este producto, que no cuenta con licencia oficial de Sony, surge, según los fundadores de PlateStation, por el deseo de querer un PS5 negro, de manera que en cuanto se supo que las cubiertas se podían quitar pusieron manos a la obra estableciendo un negocio.

El tiraje inicial de PlateStation cuenta con 5 tipos de cubierta para PS5, iniciando con la edición limitada V1 Matte Black, seguida por las cubiertas Cherry Red, Chromatic, Indigo Blue y Jungle Camo. Cada par de cubiertas tiene un precio de $39.99 USD y lo mejor es que tienen envíos a cualquier parte del mundo, incluyendo México.

Así son las cubiertas de PlateStation para PS5

Hasta el momento, no se sabe si Sony tiene planes para lanzar alguna línea de cubiertas oficiales para personalizar el PS5, incluso no hay indicios de que pronto se pueda anunciar el tan ansiado PS5 negro, aunque la comunidad piensa que el diseño de la consola se presta para que haya ediciones especiales que la hagan lucir fuera de su combinación original, con las cubiertas en blanco, el hardware en negro y la iluminación azul.

¿Qué te parecen las primeras cubiertas alternativas para PS5?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos