Fortnite y Marvel tendrán más colaboraciones y una mayor integración

Guerra en el Nexus es solo el inicio de un acuerdo que durará años

Fortnite y Marvel tendrán más colaboraciones y una mayor integración

Guerra en el Nexus es solo el inicio de un acuerdo que durará años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games y Marvel han colaborado en diversas ocasiones para llevar contenido especial a Fortnite. En el Battle Royale hemos visto un importante número de superhéroes y eventos especiales relacionados con personajes tan populares como Deadpool, Iron Man, Wolverine, Daredevil, entre otros.

Todo indica que este tipo de colaboraciones está lejos de acabar, pues las compañías están satisfechas con los resultados. No en vano en la temporada actual del juego se lleva a cabo la Guerra en el Nexus, evento basado en los personajes de Marvel.

Donald Mustard, director creativo de Epic y encargado de Fortnite, afirmó que entre sus planes para los próximos años es tener más colaboraciones y una mayor integración con el universo de Marvel.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Fortnite recibirá todavía más contenido de Marvel

Durante el podcast oficial de Marvel, Mustard afirmó que ya tienen definido gran parte del futuro del Battle Royale y que sus planes son más colaboraciones con los superhéroes de Marvel. De hecho, el creativo señaló que Guerra en el Nexus es solo el comienzo de un acuerdo que durará años.

"La razón por la que llamamos a esta temporada Guerra en el Nexus es que es solo el comienzo de muchas cosas que hemos planeado para muchos años de integración con Marvel. Este no es el final, este es el comienzo”, afirmó ", dijo Mustard.

El creativo señaló que la integración con Marvel fue pensada para encajar con la historia original del Battle Royale. Como ejemplo puso el evento El Fin, donde un agujero negro consumió el mapa del juego.

"Ese es el momento que atrajo a Galactus. [Él] sintió esta reorganización de la realidad y dijo 'hay una fuente de energía en el centro de todo y si puedo consumir eso, puedo consumir no solo la realidad de Marvel sino que puedo consumirlo todo'", añadió el director creativo.

Mustard añadió que la temporada actual esconde pistas clave sobre el lore del Battle Royale. Otro detalle interesante es que el creativo concibe a Fortnite como un nexo a diversas realidades, de ahí sus colaboraciones con diversas franquicias.

Por último, el miembro de Epic reafirmó que el personaje principal del Battle Royale no es otro que la isla, que forma una parte fundamental en la narrativa del juego. “Tengo la historia y la estructura narrativa planeadas para muchos, muchos, muchos años”, finalizó Mustard.

Entérate: accesorios de Los Cazafantasmas llegaron a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos