Battletoads está de fiesta por un importante logro

El regreso de la franquicia ha sido exitoso y muchos jugadores se unieron a la acción

Battletoads está de fiesta por un importante logro

El regreso de la franquicia ha sido exitoso y muchos jugadores se unieron a la acción

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pese a la polémica por el cambio de diseño, la realidad es que el regreso de Battletoads se agradece y si bien su propuesta fue en busca de las generaciones actuales, aunque con respeto por elementos esenciales, el resultado ha sido bueno y ahora también hay pruebas de que tuvo una gran recepción entre la comunidad.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Rare, compañía responsable de la IP, celebró que la nueva entrega de Battletoads superó 1 millón de jugadores únicos, los cuales incluyen aquellos que compraron el juego y quienes lo disfrutaron en Xbox Game Pass. Asimismo, la compañía británica compartió una infografía con datos interesantes, como las más de 80 millones de muertes que han sufrido los jugadores, muchas de ellas ocurridas en los niveles de las motos voladoras.

De la misma manera, Rare reveló que el personaje preferido de los jugadores es Rash, el más carismático, seguido por Pimple con su fuerza y poder, dejando en tercer lugar a Zitz.

Battletoads está disponible en Xbox One y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita. Si quieres saber más sobre este título y todavía no lo juegas, te dejamos con nuestra reseña en video.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos