Importante productor de SEGA compara el PS5 con un módem

El meme llegó hasta importantes miembros de la industria

Importante productor de SEGA compara el PS5 con un módem

El meme llegó hasta importantes miembros de la industria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde que el diseño del PlayStation 5 fue revelado, tanto el aspecto de la consola como su tamaño han sido motivo de burlas y comparaciones. Si creías que estos memes sólo se quedaban entre fans, te llamará la atención saber que un importante productor de SEGA comparó el PlayStation 5 con un módem.

Recientemente se llevó a cabo un stream de SEGA, en el cual estuvo presente Yoshihiro Nagoshi, productor mejor conocido por su trabajo en la serie Yakuza. Al final hubo una serie de preguntas y respuestas en las que cuestionaron a Nagoshi sobre los problemas que se pueden encontrar al desarrollar en nuevo hardware.

Nagoshi señaló que, más que problemas, debe decidir dónde quiere desarrollar. Esto al analizar qué ofrece cada consola y ver qué puede aprovechar como punto de venta para sus juegos. Otra opción es simplemente concentrarse en entregar un producto multiplataforma.

Por si te lo perdiste: God of War correrá a 60 fps con el poder de PlayStation 5

Nagoshi cree que el PS5 parece un módem

La plática fue evolucionando hasta que llegó el punto en el que Nagoshi bromeó sobre el diseño del PlayStation 5 y el Xbox Series X. Primero señaló que el PlayStation 5 se ve como un módem enorme. Después dijo que el Xbox Series X parece una caja.

Eso sí, sus comentarios sobre el aspecto de las consolas sólo fue un comentario inocente con intención de hacer reñir. De hecho, Nagoshi dejó claro que cree que tanto Sony como Microsoft hicieron un gran trabajo con sus plataformas de siguiente generación.

Y a ti, ¿qué te pareció esta comparativa? ¿Con qué más compararías el PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Sony si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos