Among Us tendrá un nuevo mapa y será el más grande hasta ahora

InnerSloth prepara nuevo contenido para su juego

Among Us tendrá un nuevo mapa y será el más grande hasta ahora

InnerSloth prepara nuevo contenido para su juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Among Us sigue siendo muy popular, pero si quiere permanecer así necesita recibir novedades. Por suerte, esto es algo que sucederá y es que InnerSloth ya está trabajando en novedades. De hecho, el estudio se encuentra diseñando un nuevo mapa, el cual promete ser el más grande hasta ahora.

En Twitter, Puff, cofundador de InnerSloth, dio una pequeña pista sobre lo que pueden esperar del futuro de Among Us. Lo que dijo es que el Mapa 4 para el indie está en camino y que parece que será más grande que Polus.

Entérate: Cancelan la secuela de Among Us, pero mejorarán el juego original

En caso de que no lo sepas, actualmente Pouls es el mapa más grande de todo Among Us. De hecho, llama la atención puesto que tiene zonas más abiertas y no está conformado por puros pasillos, como los otros 2 mapas del juego.

Ahora bien, es importante señalar que Puff no dio información definitiva. Es decir, existe la posibilidad de que, al final, el diseño del Mapa 4 cambie y sea más pequeño de lo que esperaban. Ya veremos qué sucederá.

Y a ti, ¿te gustaría un mapa más grande en Among Us? ¿Qué otra mejora esperas en el título?

Among Us está disponible para dispositivos con iOS y Android como un free-to-play. También puedes conseguir su versión para PC, la cual es de pago y está en venta en Steam. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos