Call of Duty: integración entre Black Ops Cold War y Warzone será en diciembre

Activision quiere usar el Battle Royale como plataforma publicitaria

Call of Duty: integración entre Black Ops Cold War y Warzone será en diciembre

Activision quiere usar el Battle Royale como plataforma publicitaria

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale extremadamente popular y Activision no dejará pasar aprovechar las oportunidades que eso le entrega. Es por esto que lo integrará con Call of Duty: Black Ops Cold War para marcar una nueva era del FPS y promocionarlo.

En una reciente llamada con inversionistas, Activision anunció que la integración entre Warzone y Black Ops Cold War no estará disponible para el lanzamiento del próximo FPS de Treyarch y Raven Software. De hecho, la comunidad tendrá que esperar un poco más para disfrutar la integración, ya que llegará en algún punto de diciembre.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos cuándo estará disponible la fecha de integración entre Call of Duty Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War.

¿Cómo será la integración de Warzone y Black Ops Cold War?

Ahora bien, ¿cuál es la integración entre Warzone y Black Ops Cold War? ¿Qué le dará a los jugadores de Call of Duty? Se trata de una manera de conectar al ligar tu progresión del FPS con la del Battle Royale para así se sienta como una experiencia unificada.

“Todas las armas y operadores que desbloquees en Black Ops Cold War y tu progresión del nivel 1 al 44 serán usables en Black Ops y Warzone”, mencionó Bobby Kostich, presidente de Activision.

Es importante señalar que, aunque llegue la integración con Black Ops Cold War, podrás seguir usando tu contenido de Modern Warfare en Call of Duty Warzone. Así pues, tus Operadores y planos de armas están seguros.

Otro punto importante es que también habrá cambios importantes en el mapa de Call of Duty: Warzone para que esté mejor conectado en Call of Duty: Black Ops Cold War. Dicho esto, se trata de cambios que llegarán hasta 2021.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes saber más sobre esta entrega del FPS si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos