343i extiende Beta de Halo 4 en PC y añade cross-play para Halo: Reach

El estudio quiere poner a pruebas más novedades para Halo: MCC

343i extiende Beta de Halo 4 en PC y añade cross-play para Halo: Reach

El estudio quiere poner a pruebas más novedades para Halo: MCC

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Beta de Halo 4 para PC inició hace algunos días con bastante contenido, como parte de la campaña, mapas para el multijugador y misiones de Spartan Ops. Al mismo tiempo, 343 Industries puso a prueba varias novedades que están en camino a Halo: The Master Chief Collection.

Si tuviste la oportunidad de participar en la prueba, pero te quedaste con ganas de más, te tenemos una excelente noticia. El estudio decidió extender la Beta por varios días, así que los miembros de Halo Insider Program tienen la oportunidad de seguir jugando.

343 Industries no se limitó a únicamente añadir más tiempo a la prueba pública para PC, pues también agregó algunas novedades interesantes que sin duda serán bien recibidas por los fans.

Entérate: campañas y multiplayer de Halo: MCC irán a 120 fps en Xbox Series X|S

La Beta de Halo 4 se extiende en PC y Halo: Reach recibe novedades

343 Industries informó que las pruebas públicas de Halo 4 para PC ahora concluirán hasta el 6 de noviembre a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. El estudio lanzó una actualización para corregir algunos errores y hacer ajustes generales.

La buena noticia es que el update también habilita el cross-play para el modo Firefight y el multijugador en Halo: Reach, función que posteriormente se habilitará en todo Halo: The Master Chief Collection para consolas y PC.

El estudio hizo mejoras en el framerate desbloqueado de Halo: Reach para PC. Además, se añadieron ajustes de controles y video, así como soporte para que los emblemas de los jugadores aparezcan en las partidas de dicha entrega.

Te recordamos que la Beta de Halo 4 y futuras juegos de la franquicia únicamente estará disponible para los miembros del Halo Insider Program. Aquí te decimos cómo formar parte de él. 343 Industries no ha revelado la fecha de lanzamiento de Halo 4 para PC.

En noticias relacionadas, el estudio informó que Halo 5 no llegará a PC como parte de Halo: The Master Chief Collection. Además, sabemos que dicha entrega no estará totalmente optimizada para Xbox Series X y Series S.

Por si te lo perdiste: director de Halo Infinite abandona el proyecto

Halo 4 llegará a PC por medio de Halo: The Master Chief Collection en una fecha por confirmar. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos