Director de Halo Infinite abandona el proyecto

Chris Lee asegura que confía en el equipo de 343 Industries

Director de Halo Infinite abandona el proyecto

Chris Lee asegura que confía en el equipo de 343 Industries

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una importante noticia se acaba de revelar y está relacionada con el desarrollo de Halo Infinite. Lo que sucede es que, meses después de que se confirmara el retraso del proyecto, una de las principales mentes detrás de él decidió abandonarlo.

Chris Lee, quien fungió como el encargado de la visión de Halo Infinite y el responsable de su producción, le reveló a Bloomberg que abandonó el desarrollo del proyecto. Con esto, se trata del segundo director que abandona el desarrollo de Halo Infinite en los últimos 2 años. Esto ya que en agosto de 2019 Tim Longo, director creativo, dejó de trabajar en él.

Entérate: no descartan lanzar campaña y el multijugador de Halo Infinite por separado

En su despedida, Lee señaló que confía en que el equipo podrá hacer un buen trabajo con Halo Infinite. Dicho esto, también considera que es momento de abandonar el barco.

“Di un paso hacia atrás de Infinite y estoy buscando mejores oportunidades. Creo en el equipo y confío en que entregarán un gran juego y ahora es un buen momento para que me aleje”, fueron las palabras que compartió Lee con el medio.

Cabe mencionar que Lee no especificó cuál fue la razón por la que abandonó su cargo como uno de los principales creativos de Halo Infinite. Dicho esto, el reportaje señala que su rol fue perdiendo importancia desde que Microsoft llamó a Joe Staten, veterano de Halo, para hacerse cargo de la campaña. Así pues, es posible que tenga alguna clase de relación con esta.

Chris Lee permanece como un empleado de Microsoft

Ahora bien, es importante señalar que, el hecho de que Chris Lee haya abandonado Halo Infinite, no quiere decir que ha dejado de trabajar para Microsoft.

En un comunicado, un portavoz de la compañía especificó que Chris Lee sigue trabajando para ellos. Así pues, es probable que próximamente lo veamos en otro rol dentro de alguno de los estudios de la empresa.

Entérate: Halo Infinite tendrá un nuevo sistema de personalización y micropagos

“Chris Lee permanece como un empleado de Microsoft y si bien dio un paso atrás de Halo Infinite por ahora, apreciamos todo lo que ha hecho por el proyecto hasta la fecha”, señala el comunicado.

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio en el equipo creativo? ¿Crees que era necesario y que será para bien? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite estaba programado para llegar este año, pero fue retrasado a 2021. Te recordamos que se trata de un lanzamiento planeado para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos