Así se ve Sniper Elite 4 en Nintendo Switch

Rebellion reveló el primer trailer con gameplay de este port que debutará en unos días

Así se ve Sniper Elite 4 en Nintendo Switch

Rebellion reveló el primer trailer con gameplay de este port que debutará en unos días

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si eres fan puramente de Nintendo seguramente estarás feliz por el apoyo que ha tenido Switch por parte de compañías y estudios third-party, algo con lo que no contó Wii U. Gracias al éxito de la consola híbrida, diversos títulos de años recientes han llegado en forma de ports y si estabas esperando por un juego de guerra, esta es tu oportunidad con Sniper Elite 4.

A unos días del debut de Sniper Elite 4, Rebellion presentó el primer trailer que muestra como se ve el juego corriendo en Nintendo Switch, consola que permitirá llevar esta propuesta de sigilo y acción de francotirador inspirada en la Seunda Guerra Mundial. Tal como puedes esperar, el juego muestra algunas limitantes a nivel gráfico a comparación de las versiones de PS4, Xbox One y evidentemente de PC, sin embargo, por lo mostrado en el video la acción será fluida y aceptable para los usuarios de Switch.

Ahora bien, el debut de Sniper Elite 4 en la consola híbrida no pasará desapercibido por Rebellion y el estudio confirmó que en modo portátil será posible hacer uso de los sensores de movimiento para apuntar en modo francotirador, Asimismo, la vibración HD estará lista para reflejar los impactos de las balas.

Sniper Elite 4 llegará el 17 de noviembre a Nintendo Switch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos