Murió Terry Marshall, actor de voz de Grand Theft Auto IV
Por Víctor Rosas elEl artista fue conocido por interpretar a Real Badman en el juego de Rockstar Games

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
La comunidad de Grand Theft Auto está de luto pues hoy se informó sobre el fallecimiento de Terry Marshall, actor que dio voz y vida a Real Badman en Grand Theft Auto IV, y cuyo trabajo quedó registrado en uno de los títulos que si bien dividió opiniones, estuvo a la altura de la franquicia.
A través de una publicación en Instagram, el hermano de Terry Marshall informó sobre el fallecimiento del actor de voz a quien conocimos como Teafore Maxwell-Davies, "Real Badman", narcotraficante y líder de los Yardies, una de las pandillas de Liberty City. Las causas del lamentable fallecimiento no fueron reveladas y hasta el momento no se conocen más detalles sobre lo que sucedió.
Luego de que se confirmara la noticia, la cuenta oficial de Rockstar Games hizo lo propio en Twitter, reconociendo el trabajo del actor en Grand Theft Auto IV y lamentando su fallecimiento.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.