Mortal Kombat 11: Mileena muestra sus letales técnicas en nuevo gameplay

La peleadora del Kombat Pack 2 llegará al roster este mes

Mortal Kombat 11: Mileena muestra sus letales técnicas en nuevo gameplay

La peleadora del Kombat Pack 2 llegará al roster este mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

NetherRealm Studios confirmó recientemente a 3 nuevos peleadores para Mortal Kombat 11: Rambo, Rain y Mileena. En días pasados tuvimos la oportunidad de ver en acción a algunos de ellos, así que hoy tocó el turno a la brutal peleadora.

El estudio preparó un gameplay para mostrar a detalle los poderosos ataques de Mileena. Los jugadores ya pedían la llegada de la peladora al roster y por fin podrán usar sus movimientos con el debut del Kombat Pack 2.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

Así de letal será Mileena Mortal Kombat 11

Mileena llegará a la nueva entrega con su estilo de combate clásico que los fans reconocerán al instante. Sin embargo, la peleadora ganó algunos movimientos nuevos, como un agarre muy peligroso, un útil deslizamiento y más.

La peladora castigará a sus enemigos con sus afilados sai y traerá de regreso técnicas conocidas como su patada con teletransportación. Durante el gameplay se muestran sus habilidades básicas, así como sus ataques más poderosos.

Por si fuera poco, el video revela algunos de los skins que NetherRealm Studios preparó para Mileena. En concreto se muestran los atuendos Dangerous Allure, True Kahunum, Beauty of the Beast y Malign Presence.

Mileena, Rambo y Rain se unirán de manera oficial al roster el próximo 17 de noviembre. No te contamos más y te dejamos el nuevo gameplay abajo:

La preventa del contenido del Kombat Pack 2 ya inició. El paquete se ofrecerá a cambio de $14.99 USD. Los jugadores que lo consigan en el periodo de preventa recibirán como recompensa el Time Warriors Skin Pack, con skins para Noob Saibot, Liu Kang y Skarlet.

Por si te lo perdiste: Mortal Kombat 11 tendrá nueva edición y llegará a consolas next-gen

Puedes jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos