Personajes de Among Us llegan a Super Smash Bros. Ultimate gracias a un mod

Entusiastas hicieron posible la inclusión de los tripulantes en el juego de peleas

Personajes de Among Us llegan a Super Smash Bros. Ultimate gracias a un mod

Entusiastas hicieron posible la inclusión de los tripulantes en el juego de peleas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Among Us es uno de los juegos que acaparó la atención durante gran parte de 2020, en medio de la pandemia. El título sigue gozando de una muy alta popularidad gracias a la cual el título se ha convertido en fuente de inspiración para muchos fans y artistas. Aunque los personajes del juego se volvieron ampliamente conocidos, es casi imposible que se ganen una invitación para participar en Super Smash Bros. Ultimate, por lo menos oficialmente, porque los fans ya hicieron realidad el sueño de verlos en el título de peleas.

La obra corrió por cuenta de Endersheep12345, un modder que se encargó de crear el skin del tripulante de Among Us en diversos colores. Algo que debes tomar en cuenta es que los personajes cobran vida gracias a un modelo modificado de Pac-Man, por lo que su movimiento y conjuntos de ataques son prácticamente los mismos que los de la mascota de Bandai Namco.

Por si te lo perdiste: cineastas adaptaron Among Us a un corto cinematográfico live-action y el resultado es fascinante.

El skin de los tripulantes de Among Us es sorprendente

Sin embargo, el modder Endersheep12345 hizo un genial trabajo en el skin del personaje, pues recrea la apariencia de los tripulantes y cubre completamente la de Pac-Man a excepción de cuando hace los ataques, en especial cuando toma la forma de círculo o cuando lanza objetos. Pero fuera de eso, la representación es muy buena.

Aunado a esto, el usuario de YouTube 64iOS, que hizo una demostración del mod, también aplicó un mod adicional (hecho por PK_) que convierte a los fantasmas de Pac-Man del ataque cargado lateral en sprites de los tripulantes de Among Us.

No te contamos más y mejor te dejamos con el resultado.

¿Qué te parecieron estos mods? ¿Te gustaría que los personajes de Among Us llegaran oficialmente a Super Smash Bros. Ultimate? Cuéntanos en los comentarios.

Gracias al éxito de Among Us, desarrolladores chinos aprovecharon para crear una copia del juego y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más descargados de la región oriental. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Among Us si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos