Morbid: The Seven Acolytes, souls de estilo retro, ya tiene fecha de debut

El juego Still Running llegará a consolas y PC con una propuesta muy interesante

Morbid: The Seven Acolytes, souls de estilo retro, ya tiene fecha de debut

El juego Still Running llegará a consolas y PC con una propuesta muy interesante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las obras de la época reciente de FromSoftware han hecho escuela y actualmente hablar de los Souls como género es dar cuenta de una de las propuestas que ha maravillado a millones de jugadores en todo el mundo. La temática inspirada en la era medieval y su combinación con el oscurantismo y la presencia de criaturas que parecen sacadas de las peores pesadillas es bastante atractiva para adaptarla a otro tipo de juego y si quieres probar algo diferente podrás hacerlo gracias al lanzamiento de Morbid: The Seven Acolytes.

A través de un comunicado de prensa, Merge Games y el estudio indie Still Running anunciaron que Morbid: The Seven Acolytes, juego al que definen como un Souls Horrorpunk con vista isométrica, debutará en PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 3 de diciembre. Morbid: The Seven Acolytes nos lleva al aterrador mundo abierto de Mornia, donde los jugadores tendrán bajo control a la última Luchadora de Dibrom, cuya misión es acabar con los Siete Acólitos quienes poseídos por demonios conocidos como Gahars han llevado la oscuridad y el mal a la región.

¿Qué es Morbid: The Seven Acolytes?

Siguiendo la esencia del género que le da origen, Morbid: The Seven Acolytes presenta elementos de exploración con la presencia de muchos NPC, elementos RPG con un sistema de progresión, combates desafiantes con enemigos normales y batallas memorables con grandes jefes. Asimismo, tendrá un árbol de habilidades que te permitirá desarrollar a la protagonista por distintos caminos. El combate también tendrá distintas opciones gracias a la disponibilidad de hasta 25 tipos de armas, incluyendo algunas de fuego al estilo de Bloodborne.

Aunque a estas alturas ya podría considerarse un cliché, Morbid: The Seven Acolytes encontró inspiración en la obra de H.P. Lovecraft, pero también añade elementos del trabajo de David Cronenberg, uno de los mejores exponentes del gore. Finalmente, la travesía en el vasto y peligroso mundo de Mornia será acompañada por 18 temas interpretados por una orquesta sinfónica.

Sigue informado, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos