La Gran Final de Free Fire League 2020 Clausura fue un éxito rotundo

El equipo mexicano Ignis Esports ganó el torneo frente a más de 1 millón de espectadores

La Gran Final de Free Fire League 2020 Clausura fue un éxito rotundo

El equipo mexicano Ignis Esports ganó el torneo frente a más de 1 millón de espectadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si quedaba alguna duda del arrastre y convocatoria que tiene Free Fire en América Latina, esta se ha desvanecido luego de ver el éxito alcanzado por la Gran Final de Free Fire League 2020 Clausura, torneo que coronó al mejor equipo de América Latina y que registró impresionantes nivele de audiencia.

Este fin de semana, la comunidad de los esports en Latinoamérica se volcó hacia la Gran Final de Free Fire League 2020 Clausura, competencia que puso frente a frente a 12 de los mejores equipos de la región en busca de ganar un bolsa que superó los $46,000 USD y el acceso en las Free Fire Continental Series (FFCS) Americas 2020. Este evento, dio cuenta del éxito y la magnitud del mismo pues en su primer encuentro registró 1.2 millones de espectadores, cifra que representa el punto máximo alcanzado.

Ya con el desarrollo de la competencia, la audiencia descendió a 840,000 espectadores, sin embargo, estos niveles alcanzados confirmaron el gran momento que vive el Battle Royale de Garena en la región, sobre todo porque la Gran Final de Free Fire League 2020 Clausura fue una auténtica fiesta para toda la comunidad, ya que Garena dio regalos a los fans, quienes se mantuvieron a la expectativa de los equipos, mientras celebraban partidas de Free Fire con sus amigos.

Al final, el equipo mexicano, Ignis Esports, se llevó la gloria tras alcanzar 125 puntos, coronando más de 4 horas de juego al máximo nivel.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Free Fire, Battle Royale disponible en dispositivos iOS y Android.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos