Norton traerá su sistema de protección para gamers a México y Latinoamérica

El servicio tiene un precio muy atractivo

Norton traerá su sistema de protección para gamers a México y Latinoamérica

El servicio tiene un precio muy atractivo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La seguridad es un tema muy importante. Eso no cambia en el mundo de la tecnología y por esto debemos hacer lo posible para proteger nuestra computadora de diferentes amenazas. Dicho lo anterior, la realidad es que los gamers no tenemos las mismas necesidades de seguridad que otro tipo de usuarios. Por esto a muchos les interesará saber que Norton tiene un producto para gamers y llegará a México y Latinoamérica.

Estamos hablando de Norton 360 for Gamers, un sistema de protección para usuarios de PC o Mac que pasen mucho tiempo con los videojuegos. ¿Qué tiene de especial? Una serie de características hechas con atención al detalle para cumplir con las necesidades de los video jugadores.

Por ejemplo, una de las características con las que Norton 360 for Gamers quiere consentir a los gamers es con la optimización de notificaciones. Con ella, sólo recibirás notificaciones cuando tu computadora esté bajo ataque, tu protección esté en riesgo o simplemente no estés aprovechando una opción. Con esto la intención es que sólo te interrumpan en una partida cuando sea estrictamente necesario.

Tampoco podemos olvidar que cuenta con un servicio VPN. Se trata de una característica que te permitirá ocultar tu dirección IP para proteger tu información y permitirte navegar de forma anónima por Internet. También cuenta con un control parental que será muy útil para los padres de familia, al permitirles administrar la actividad online de sus hijos e incluso detectar amenazas potenciales.

¿Qué más ofrece? Incluye un respaldo de 50 GB en la nube donde podrás guardar todo lo que se te ocurra, desde un respaldo de tu computadora hasta tus clips de tus juegos. También trae una herramienta para administrar tus contraseñas y un servicio que evita que tu cámara web sea encendida por amenazas externas.

Un servicio disponible a un precio muy accesible

Ahora la pregunta clave llegó, ¿cuánto costará Norton 360 for Gamers? El precio se trata de una noticia que te alegrará escuchar. Lo que pasa es que la suscripción anual tiene una promoción de lanzamiento que te deja conseguir un año de servicio por $770 MXN.

Cabe mencionar que a cambio de este precio podrás usar todos los servicios de Norton 360 fopr Gamers en 3 dispositivos diferentes. Ten en cuenta que es compatible con PC, Mac y dispositivos móviles con iOS y Android.
Y a ti, ¿qué te pareció este servicio? ¿Piensas contratarlo? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más cobertura relacionada con PC gaming? La encontrarás si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos