Buen Fin 2020: estas son las mejores ofertas en videojuegos, televisores y más

Aprovecha y obtén los mejores descuentos en los próximos días

Buen Fin 2020: estas son las mejores ofertas en videojuegos, televisores y más

Aprovecha y obtén los mejores descuentos en los próximos días

El fin de año se acerca y con él una nueva generación de consolas, así como una época donde el dar y recibir son el pan de cada día. Para que podamos disfrutar de todo esto y hacer valer los ahorros que preparamos durante todo el año, las promociones del buen fin ya comenzaron.

Sabes muy bien que en LEVEL UP nos gusta que ahorres. Es por esto que, como ya se ha hecho costumbre, preparamos una lista con algunas de las mejores ofertas en productos que sabemos que te interesan. Esto quiere decir que nuestro equipo trabajó para encontrar descuentos en videojuegos; televisores; películas; coleccionables; libros y más. También tenemos información sobre promociones bancarias con las que podrías encontrar descuentos adicionales.

Te recordamos que el Buen Fin 2020 se llevará a cabo del 9 al 21 de noviembre de 2020. En otras palabras, son un montón de ofertas que no te vas a querer perder. Si bien el plan es que esta guía de ofertas esté en constante evolución, también puedes consultar las mejores ofertas al momento en nuestras plataformas sociales. Te dejamos los enlaces a continuación:

¿Estás listo? ¡Comenzamos!

Ofertas de Amazon

Además de las promociones de bancos, Amazon también tiene sus propias promociones. De este modo, podrás combinar algunas de ellas para obtener descuentos realmente suculentos.

Lo más llamativo es que si cuentas con una tarjeta Citibanamex o HSBC puedes recibir 10% de descuento en compras superiores a $2500 MXN con el código BUENFIN. Esta promoción no aplica para meses sin intereses y sólo se puede aprovechar con productos vendidos y enviados por Amazon México.

La otra promoción es que con la tarjeta Amazon Recargable puedes recibir 10% de descuento en compras mínimas de $1000 MXN. Debes usar el código BFRECARGABLE.

Además de estas promociones, Amazon tendrá ofertas en diferentes secciones de su catálogo. Esto incluye contenido como videojuegos, audífonos, bocinas y más.

Te presentamos una lista de lo que puedes encontrar a continuación:

Obtén $300 de descuento en un juego al comprar un Nintendo Switch

Como una de sus primeras ofertas de Buen Fin, Amazon anunció que dará $300 MXN de descuento a todos los jugadores que acompañen su orden de Nintendo Switch o NMintendo Switch Lite de un videojuego.

Para aprovechar la promoción tienes que agregar una consola Nintendo Switch 1.1 o Nintendo Switch Lite a tu carrito. Después, debes buscar un juego de Nintendo participante que sea vendido y enviado por Amazon México para añadirlo a la orden. Con esto listo verás el descuento aplicado antes de realizar tu pago.

Mira los productos participantes aquí

Compra una televisión Samsun QLED y te regalan una barra de sonido

Si quieres estrenar televisión debes saber que podrás obtener una barra de sonido gratis. Esto en la compra de una televisión Samsung QLED.

Para aprovechar esta promoción debes comprar algunas de las televisiones que te dejamos a continuación. Después agregar la barra de sonido Samsun HW-T400 que sea vendida y enviada por Amazon México. Al final debes ingresar el cupón BARRA400QLED.

Productos participantes:

Videojuegos

Xbox

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

PlayStation

The Last of Us: Part II
The Last of Us: Part II

Nintendo

Cadence of Hyrule
Cadence of Hyrule

Next-gen

Consolas Xbox

Accesorios Xbox

Accesorios PlayStation 5

Juegos PlayStation 5

Televisores

Buenas ofertas

Teles para tu consola next-gen

Probablemente vas a aprovechar el Buen FIn 2020 para su actualizar tu televisión y así tener una pantalla lista para la siguiente generación de consolas. Por esto te preparamos una lista de pantallas que cumplen con algunas características importantes para sacar jugo de tu Xbox Series X o PlayStation 5.

Ten en cuenta que algunas de estas pantallas no presentan precios tan atractivos y es que su tecnología aún es cara. Dicho esto, tienen descuento y es probable que logres aprovechar una promoción bancaria para que tu cartera sufra un poco menos.

Ésta es la Samsung 65" 4K UHD Smart Tv QLED QN65Q80TAFXZX
Ésta es la Samsung 65" 4K UHD Smart Tv QLED QN65Q80TAFXZX

Coleccionables (Figuras, Funkos y más)

Videojuegos

Cuppet
Cuppet

Star Wars

Marvel

Spider Man vs. Spider Man
Spider Man vs. Spider Man

Otros

Películas y Series

Películas de Star Wars a buen precio
Películas de Star Wars a buen precio

Promociones bancarias

Si algo ha caracterizado en los últimos años a las promociones de Buen Fin, son las diferentes promociones bancarias que los bancos han ofrecido a sus clientes. Se trata de una forma en la que logran atraer nuevos miembros a su cartera de clientes, mientras que a nosotros nos permiten conseguir ahorros muy atractivos.

Banorte

El 9 de noviembre, día en el que arrancará el Buen Fin, este banco ofrecerá 30% de bonificación. Es importante recalcar que éste será el único día en el que estará disponible y sólo aplica con tarjeta digital. Debe ser con una compra mínima acumulada de $12,000 MXN con pago en una sola exhibición y no participan compras a Meses sin intereses.

Por otro lado, del 10 al 20 de noviembre recibirás 15% de bonificación al pagar con Tarjeta Banorte física o Digital. Aplican las mismas condiciones que con la bonificación anterior.

Cabe mencionar que para aprovechar la promoción debes registrar tu tarjeta en el sitio de Banorte y que no aplican compras a meses sin intereses. El monto máximo de bonificación es de $5000 MXN por cliente.

Términos y Condiciones

Citibanamex

Ofrecen 10% de bonificación en compras a Meses sin Intereses en Amazon México. Para activar la promoción debes activarla por medio de Citibanamex Móvil o BancaNet. La promoción aplica para todas las Tarjetas de Crédito Citibanamex.

Términos y Condiciones

Santander

Del 9 al 20 de noviembre ofrecerán 20% de bonificación y en compras con un monto mínimo de $5000 MXN. Se necesita generar una tarjeta de crédito digital para poder aprovechar la promoción

Términos y condiciones

BBVA

Del 9 al 20 de noviembre todas las compras mayores a $2000 MXN hechas con Tarjeta de Crédito BBVA recibirán puntos dobles. Esto sin importar si es tarjeta física o digital. Además, ofrecen hasta 3 meses sin intereses y el programa Skip Payment, con el cual comenzarás a pagar hasta marzo de 2021.

La promoción se activa al llamar a la Línea BBVA entre el 24 de noviembre y el 24 de diciembre. También se puede activar por medio de mensaje de texto.

Términos y condiciones

HSBC

Ofrecen 15% de bonificación con tarjeta de crédito en compras mínimas de $5000 MXN a Meses sin Intereses. Para poder aprovechar la por moción debes registrar.

Términos y condiciones

Scotiabank

Tendrán 15% de bonificación en todas las compras mayores a $2500 MXN en comercios participantes. El monto máximo de bonificación es de $750 MXN y está sujeta a 6000 clientes.

Términos y condiciones

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising