Diseñador de Sony pensó que el PS5 sería más grande que lo que es

Morisawa se sintió inspirado por las burlas hacia su diseño

Diseñador de Sony pensó que el PS5 sería más grande que lo que es

Morisawa se sintió inspirado por las burlas hacia su diseño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5, la consola de siguiente generación de Sony, tiene un diseño muy diferente al de anteriores consolas y ha llamado la atención por sus grandes dimensiones. Curiosamente, el diseñador responsable de este hardware pensaba que iba a ser más voluminoso de lo que ya es.

Recientemente, Yujin Morisawa, diseñador del PlayStation 5, habló con The Wall Street Journal sobre el aspecto de la consola. Como puedes imaginar, uno de los temas que se tocó fue el tamaño de la consola. Ahí dijo que, al final, el hardware terminó siendo más pequeño de lo que esperaba originalmente.

“Cuando comencé a dibujar, era más grande pese a que no sabía que estaban haciendo en ingeniera. De hecho, es divertido que los ingenieros me dijeron que era muy grande. Así que tuve que hacerlo más pequeño en comparación a ese primer dibujo”, explicó.

Por si te lo perdiste: Sony explica por qué usó metal líquido en PlayStation 5

Morisawa se sintió motivado por las burlas a su diseño

En la entrevista, Morisawa también reconoció que escuchó las burlas que recibió el diseño del PlayStation 5. Recordemos que poco después de ser revelada, la consola fue comparada con routers, jarrones y humidificadores.

Sin duda, recibir comentarios de este tipo sobre tu trabajo puede ser duro e incluso llegar a afectarte. Dicho esto, Morisawa se lo tomó con la sabiduría y se sintió inspirado por los comentarios recibidos.

Entérate: PlayStation 5 optimizará su ventilación mediante updates de firmware

“Cuando diseñas algo, quieres que se sienta como algo cómodo. A veces se ve como una planta, un animal o algún objeto. Creo que es más cómodo que algo raro o algo que nunca hayan visto”, explicó.

Y tú, ¿te imaginas que el PlayStation 5 fuera más grande? Cuéntanos en los comentarios.

El PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre esta consola de siguiente generación si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos